Ya basta de culpar al Presidente, debemos ser mas RESPONSABLES: Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ya basta de culpar al Presidente, debemos ser mas RESPONSABLES:  Vicente Fox

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Vicente Fox Quesada, consideró que es tarea de todos los mexicanos asumir la responsabilidad individual de trabajar y dejar de culpar al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ante la relación con Estados Unidos. 

 “Yo diría un ya basta a pensar y culpar constantemente al Presidente de la República, porque no hay crecimiento o porque llovió o porque no hay exportaciones. 

La tarea es de todos los mexicanos, debemos de unirnos, sumarnos, hacer este gran esfuerzo, aprovechando esta amenaza del norte, Trump”, expresó Vicente Fox Quesada, con relación a las deportaciones de migrantes radicados en Estados Unidos anunciadas por su presidente Donald Trump. 

 Puntualizó, que las medidas migratorias tomadas en México ante esta situación han sido certeras y se encuentran en marcha, además aseguró que los datos de deportaciones de los últimos meses no reflejan un comportamiento diferente al que normalmente se había manejado, por lo que descartó un “caos” o una “crisis de tamaño monstruoso” en materia de deportaciones.



Anuncios 

  En ese sentido, resaltó que los migrantes que vuelvan a México son experimentados y fácilmente podrán desempeñarse en diferentes empleos dentro del territorio nacional. 

 El ex Presidente de México dijo que el país no tendrá complicaciones para ofrecer empleo a los migrantes que regresen; como ejemplo puso a Guanajuato que “se encuentra a pleno empleo” y del cual dijo que puede absorber una gran cantidad de migrantes en diferentes ofertas laborales.

 Anuncios
Adicionalmente enfatizó que la responsabilidad de ampliar horizontes en materia económica radica en cada uno de los ciudadanos desde sus diferentes actividades.

 “Siempre es bueno tener gobiernos pero los gobiernos no son quienes resuelven generar riqueza y combatir pobreza; es la inversión, es la empresa, son los emprendedores, los pequeños empresarios, son los agricultores, somos todos los que generamos una economía”, dijo. FacebookTwitterMás...

Con información de Vanguardia y Milenio

 Anuncios