VIDEO: Delincuente grabado en robo a una boutique es hijo de ex candidata del PRI

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Luego de que se diera a conocer un video en el que un par de delincuentes armados asaltan un negocio de ropa deportiva y fajas en la colonia Bosques de Aragón, la identidad de uno de los asaltantes fue revelada por un denunciante anónimo, quien lo ubica como hijo de una conocida política de la zona.

 

  Afirmaron que Gabriel Avilés Mendoza es el nombre del delincuente que participa en el asalto y que se puede observar con gorra y lentes de sol, quien afirmaron tiene su casa en Bosques de Somalia número 20, en la misma colonia en la que asaltó la tienda de ropa.



Anuncios 


 Señalaron que el delincuente es hijo de Rosa María Mendoza Ortiz, quien es una conocida militante del PRI en la zona norte de Neza, y quien se postuló como candidata para presidenta suplente, elección que perdió Martha Angón contra Juan Zepeda del ante el PRD. 

Dijeron los denunciantes que la mujer es muy conocida en la zona por sus actos políticos en pro del PRI, misma que también es madre de Raziel Avilés, de profesión abogado y quien sospechan son quienes protegen y ocultan a su hijo incómodo. Por otra parte, mencionaron que el supuesto nombre del otro asaltante que se puede ver en el video, quien amaga con el arma a las empleadas, se llama Joel del Valle Medina, de quien por el momento no se proporcionaron más datos.

 Anuncios
Con esta información y el video difundido hace unos días esperamos que las autoridades se dirijan hacia estas personas y actúen por el asalto grabado y los delitos que resulten.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar