Un grupo de 20 pistoleros irrumpe un Walmart, amaga a empleados y luego roba artículos en la CDMX


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un grupo de aproximadamente 20 personas, presuntamente armadas, ingresaron esta madrugada a la tienda Walmart ubicada sobre Calzada de Tlalpan, en la delegación Benito Juárez, en donde amagaron a empleados, robaron artículos y huyeron, informaron autoridades capitalinas. 

 De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 00:15 horas de este sábado, el grupo de sujetos entró a la tienda de autoservicios, en la colonia Américas Unidas, amagó a los empleados, los encerró en un almacén anexo, para posteriormente cometer el hurto.



Anuncios 

  Extraoficialmente se reporta que los pistoleros habría robado un cajero automático, así como mercancía como electrodomésticos, de cómputo y telefonía. 

 La Procuraduría General de Justicia capitalina informó, vía Twitter, que la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo para localizar a los probables participantes.

 Anuncios
Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia y dio intervención a elementos de la PDI y a peritos en fotografía, criminalística y valuación, quienes continúan las investigaciones en el negocio, a fin de recabar indicios que permitan dar con los implicados, determinar el monto de lo sustraído y evitar impunidad.

Con información de Proceso.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario