TV Azteca abre su noticiario estelar a AMLO, explica su proyecto y termina diciendo “le vamos a ganar a la mafia del poder”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

TV Azteca abre su noticiario estelar a AMLO, explica su proyecto y termina diciendo “le vamos a ganar a la mafia del poder”
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En el noticiario de TV Azteca, encabezado por Javier Alatorre, Andrés Manuel López Obrador habló sobre su proyecto de anticorrupción y mencionó que aunque quieran destruirlo “le vamos a ganar la mafia al poder”. Mencionó que el estado debe promover el desarrollo, y que la fórmula que tiene su partido para sacar a México de la decadencia es acabar con la corrupción, hacer un gobierno austero, sin lujos y destinar lo que se ahorre en el combate con la corrupción. 

 Dijo que no habrá sueldos como los de ahora, de 600 mil pesos, sino de la mitad de lo que ganan ahora los funcionarios y que es un abuso que los ex presidentes reciban en total de pensión 5 millones de pesos mensuales. A parte, hablo sobre el caso de Eva Cadena. Consideró que “fue un cuatro muy burdo”, hecho para afectarlo a él. Acuso a Yunes y Chong de tratar de “enlodarlo” a partir de esta entrega de dinero.



Anuncios 


 Pidió también al gobierno de EPN que respete la voluntad del pueblo, ya que Morena se encuentra por arriba en las encuestas en el Estado de México, y aseguró que Delfina Gómez va a ganar. Reafirmó que si Morena llega a gobernar, venderán todas las flotillas de aviones y helicópteros del gobierno, y que el próximo presidente de México no andará en aviones privados y no vivirá en Los Pinos, sino en Palacio Nacional.

 “No va a haber ostentación ni va a haber derroche, vamos a poner orden” – aseguró el dirigente de Morena. Sobre el caso de las reformas energética y educativa, aseguró que éstas se deben revisar, no claudicar, ya que “en caso de la reforma energética fue un engaño al pueblo” pues dijeron que iba a bajar el precio de las gasolinas y por el contrario, aumentó.

 “Fue un robo” aseguró AMLO. Opinó que la reforma educativa requiere ayudar a los estudiantes, ya que la reforma no contempla la situación de hambre y económica de los alumnos. Consideró también que las instalaciones educativas están en completo abandono. “La llamada reforma educativa es parte de la agenda que se le impone a este gobierno pelele desde los organismos financieros internacionales”. Hizo referencia a los maestros, los cuales están a favor de las evaluaciones, pero lo que no quieren es que les quiten sus derechos, que los echen a la calle.

 Anuncios
Se le preguntó sobre la relación que se tendría con EU, a lo que AMLO respondió que esta sería “de respeto pero no de subordinación. Vamos a convencer a los del gobierno estadounidense, en particular a Donald Trump, que el uso de la fuerza y la construcción de muros no resuelve nada”.

 Para López Obrador lo que se debe de buscar una relación fincada en la cooperación para el desarrollo. Para finalizar, mencionó que le gustaría que el Tratado de Libre Comercio no se revisara ahora, pues no confía en EPN. Consideró que para el bien de México, es mejor que el Tratado se revise después de las elecciones.

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f