Trump hace el ridículo ante Corea, la armada nuclear se fue hacia Australia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Trump hace el ridículo ante Corea, la armada nuclear se fue hacia Australia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Aunque la flota de Estados Unidos había anunciado que se dirigía a Corea, en realidad se dirigió a Australia a hacer maniobras. Aunque la administración de Trump anunció que la armada nuclear de Estados Unidos iba en dirección de Corea del Norte, en realidad navegó en dirección contraria. 

 Según un reporte de El País dice que “todos participaron en el engaño. Los almirantes, el secretario de Defensa y hasta el presidente. La Administración Trump ha pasado hoy uno de los momentos más bochornosos de sus 89 días de vida, al descubrirse que la disuasoria flota nuclear que supuestamente se dirigía a la Península de Corea para mostrar los dientes al régimen de Pyongyang, nunca tomó esa dirección, sino navegó en la contraria”.



Anuncios 


 Aunque la “orden era clara” y el almirante Harry Harris anunció que el portaviones nuclear Carl Vinson se dirigían desde Singapur hacia Corea, en realidad el barco se encontraba a 5 mil 600 liómetros de la Península de Corea y navegaba en dirección contraria, concretamente hacia el Mar Índico. 

 “Todo cuadraba. Excepto un detalle. El portaaviones se hallaba en aquel momento a 5.600 kilómetros de la Península de Corea y navegaba en dirección contraria, concretamente hacia el Índico. Su objetivo: participar en unas maniobras conjuntas con la marina australiana”, escribió El País. Y nada se habría sabido de no ser por una serie de fotografías que que se tomaron desde el interior del barco cruzando el Estrecho de la Sonda, entre Java y Sumatra. A más de 5 mil kilómetros de su supuesto destino.

 Anuncios
Según las fuentes consultadas por El País, lo que sucedió es que no se corrigió a tiempo el itinerario de la flota, prefijado para actividades, mientras que otras fuentes aseguran que se quiso dar tiempo a China para presionar a Pyongyang y se decidió no suspender los ejercicios con Australia. 

 “En cualquier caso, el portaaviones, esta vez sí, se dirige hacia la Península de Corea. Llegará a su destino la semana próxima. Supuestamente”, remató El País.

Con información de internacional.elpais.com

 Anuncios


f