Todos los del PRI, son puercos, cochinos y cerdos: Obrador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Todos los del PRI, son puercos, cochinos y cerdos: Obrador
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En el Estado de México le ganará la dignidad del pueblo al cochino dinero. Así lo posteó el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien inició la campaña en el Estado de México con un spot donde les manda un mensaje a los priistas a quienes llama “puertos, cochinos, marranos, cerdos”. 

En su regreso de López Obrador a sus mensajes a través de spots se lanzó contra el PRI en su nuevo promocional, donde acusó al partido del gobernador Eruviel Ávila de “cochino”.



Anuncios 


 “Andan muy nerviosos, los de la mafia del poder están entregando despensas, frijol con gorgojo, tarjetas, pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos”, expresó Andrés Manuel en un video difundido a través de sus redes sociales.

 En el mismo sentido, en el video de 30 segundos de duración, el tabasqueño insistió que su candidata Delfina Gómez está arriba en las encuestas electorales, por ello la “mafia del poder” está tan nerviosa de perder su bastión por antonomasia.

 “Estamos arriba en el Estado de México. Pronto se va a acabar con la corrupción, va a haber justicia y seguridad”, afirmó vestido con saco negro y camisa blanca.

 Anuncios
Además, AMLO pidió a la ciudadanía aceptar las dádivas que el gobierno estatal y federal distribuye buscando comprar su voto, para -a la hora de la elección- votar por quién ellos mismo elijan, pues “el voto es libre y secreto”:

 “Hay que decirles que sí, pero a la hora de la hora toma tu voto”, advirtió al tiempo que golpea su puño contra su mano. Al final del spot de campaña de Morena, aparece el nombre de Delfina Gómez y el slogan “la esperanza se vota”.

Con información de www.milenio.com

 Anuncios


f