Tiene Alfredo del Mazo en su equipo de campaña, a priista más corrupto de Edomex que se construye monumentos a sí mismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tiene Alfredo del Mazo en su equipo de campaña, a priista más corrupto de Edomex que se construye monumentos a sí mismo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, estuvo este miércoles 19 de abril en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde recibió el respaldo de militantes, simpatizantes, sectores y organizaciones. 

 El evento se desarrolló en el estadio Hugo Sánchez. Sin embargo, el ambiente llegó a una tensión máxima, en el momento en que apareció Héctor Karim Carvallo Delfín, desatando el enojo y los reclamos de cientos de priistas que colmaron dicho estadio. 

 La rabia de los militantes llegó a un punto crucial, luego de que ellos mismos impidieran que el ex alcalde de Cuautitlán Izcalli, subiera al pódium para acompañar a Alfredo del Mazo Maza. 

La gente de Karim Carvallo, quiso subir a la fuerza al ahora delegado municipal en Coacalco, pero todos los intentos fueron infructuosos.



Anuncios 

  Este hecho confirma la enorme desaprobación que tiene Carvallo Delfín ante sus mismos compañeros de partido, a quienes les negó el apoyo infinidad de veces, cuando ocupaba la presidencia municipal izcallense. 

 El que Karim Carvallo, sea considerado como uno de los priistas más corruptos del Estado de México, no fue obstáculo para que Alfredo del Mazo Maza, lo designara como responsable de la elección en el municipio de Coacalco.

 Anuncios
La mala imagen del Carvallo Delfín (VER NOTA), puede traer serias consecuencias a Del Mazo Maza, no solo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, sino en Coacalco, donde no existe organización, estrategia ni planeación para evitar el triunfo opositor en esa localidad.

Con información de .tolucanoticias.com

 Anuncios