Supuestos fieles dan billetes falsos como limosna para obtener cambio (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Supuestos fieles dan billetes falsos como limosna para obtener cambio (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El modus operandi es dar de limosna un billete falso y pedir cambio Juan Carlos Quintero, quien se desempeña como auxiliar administrativo de la Basílica de San José, comentó que incluso hay personas que pagan un servicio con billetes falsos.

La delincuencia ha llegado a las iglesias católicas en la Ciudad de México, ya que personas que se hacen pasar por fieles cometen fraudes con billetes falsos: los entregan como limosna y piden cambio.



Anuncios 


 Esto fue denunciado por Alfredo Ramírez Jasso, quien es sacerdote de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe del Buen Tono, el cual aseguró que los billetes falsos como limosna “es un fenómeno que se está dando, cuando la persona que hace la colecta recibe el billete, en ese momento no va a estar viendo a ver si tiene todas las seguridades que tienen los billetes y pide cambio, si da uno de a 500 pide 200 de cambio y esa es su ganancia”. 

 Sin embargo, el tráfico de billetes falsos no sólo toca a las limosnas de las iglesias. Juan Carlos Quintero, quien se desempeña como auxiliar administrativo de la Basílica de San José, comentó que alguien pagó un servicio con billetes falsos. “Nosotros creíamos que era verdadero, ya que tenía todos los signos que vienen, pero después nos dimos cuenta que era falso, que era un papel pintado”, acusó.

 Anuncios
Cabe señalar que para algunos fieles católicos estas acciones violan el séptimo mandamiento de la iglesia, el cual es “no robarás”. Diferentes católicos indicaron que la limosna es para la iglesia, por lo que la gente que entrega dinero falsificado no tiene escrúpulos.

Con información de noticieros.televisa.com

 Anuncios


f