Sugiere sheriff de Ohio usar la "madre de todas las bombas" contra cárteles de México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sugiere sheriff de Ohio usar la "madre de todas las bombas" contra cárteles de México

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Richard K. Jones se ha distinguido por ser partidario incondicional de Donald Trump. 

A través de su cuenta de Twitter, el sheriff del condado de Butler, Ohio, Richard K. Jones indicó que la recién bomba lanzada por el gobierno de Estados Unidos en Afganistán, conocida popularmente como la ‘Madre de Todas las Bombas’, podría ser usada en contra de las organizaciones criminales de México.

 En la red social, el encargado de la seguridad en Butler, expuso un día después del lanzamiento del proyectil en contra de bases del Estado Islámico, que "lo he estado diciendo durante 10 años. Suficiente es suficiente. Esta MOAB puede ser usada contra los carteles de droga mexicanos. Nos esperan buenos días".



Anuncios 

  La bomba GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast Bomb, mejor conocida como MOAB, se trata del proyectil no nuclear de mayor potencia que posee Estados Unidos en su arsenal y según Jones, debería ser empleado contra los traficantes de drogas mexicanos, aunque no especificó si esto debería ocurrir sobre territorio nacional. 

 El alguacil ha ganado notoriedad por ser partidario incondicional del gobierno de Donald Trump, pues ha mostrado su entusiasmo en temas como la erradicación de las llamadas ciudades santuario por medio del bloqueo económico.

 Anuncios
"América es lo primero, tenemos que dejar de poner en peligro al pueblo estadounidense permitiendo la amnistía a los ilegales y proporcionándoles santuarios", indicó el polémico sheriff. Incluso, Jones envió en 2014, una carta a Enrique Peña Nieto, en la cual le solicitaba un pago de 900 mil dólares por según sus dichos, “tratar con sus criminales”. 

 "Creo que es simplemente justo que me faciliten ayuda económica", le decía al mandatario en su texto.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios