Soy una persona HUMILDE y HONESTA, Por ello solicite un abogado defensor en Guatemala ya que no puedo pagarlo: DUARTE

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Soy una persona HUMILDE y HONESTA, Por ello solicite un abogado defensor en Guatemala ya que no puedo pagarlo: DUARTE
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Luego de ser detenido en Guatemala el exgobernador de Veracruz notificó que no podía designar a un abogado defensor porque no contaba con recursos para hacerlo. Aunque es acusado de robarse millones de pesos y vivía en un exclusivo departamento en Guatemala, luego de ser aprehendido por la policía internacional, Javier Duarte notificó que no podía designar a un abogado defensor, ya que no contaba “con recursos económicos para hacerlo”, según consta en el expediente que se armó en el Quinto Tribunal de Sentencia Penal. 

 Se acuerdo con un reporte del El Sol de México, su reportero Carlos Lara tuvo acceso a una parte del expediente en el que se asentaban las primeras declaraciones de Duarte de Ochoa ante un Juez de paz en Panajachél, lugar donde fue detenido por la Interpol.



Anuncios 


 El el expediente se da cuenta del procedimiento des que está siendo sujeto, como que se acreditó su identidad con un pasaporte mexicano número G03191030 así como que fue puesto a disposición al sin “golpes visibles a su integridad física y se le hicieron saber sus derechos”.

 Así mismo, el expediente indica que Duarte de Ochoa es requerido por las autoridades mexicanas por delitos como delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita. De acuerdo con los documentos, la juez de paz le dio oportunidad a Javier Duarte para que expresará algo en su declaración a lo que, el exgobernador veracruzano, se limitó a decir: “por el momento prefiero no declarar hasta que se me nombre un abogado defensor”.

 Anuncios
Será este miércoles cuando se le presente en la primera audiencia ante el Juez para conocer si se apega al “allanamiento” y con ello se pueda dar la extradición en 10 días o si, en su caso, su abogado interpone algún recurso para su revisión y se prologo el pedimento hasta los 60 días que marca el Tratado de Extradición firmado entre México y Guatemala.

Con información de elsoldemexico.com.mx

 Anuncios


f