Solalinde había revelado ubicación de Duarte y PGR lo desestimó


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A finales de octubre de 2016 Solalinde había asegurado que Javier Duarte se encontraba escondido en un rancho a las afueras de Villa Corzo, Chiapas.  El único ciudadano que hubiera podido llevarse cierto crédito por proporcionar información que hubiera llevado a la captura del exgobernador Javier Duarte hubiera sido el sacerdote y luchador social, Alejandro Solalinde, y sin embargo, la PGR desestimó su información.

 Todas las pistas que Solalinde proporcionó tras la fuga de Duarte resultaron ser ciertas, afirmó el periodista Fernando Coca. A finales de octubre de 2016 Solalinde había asegurado que Javier Duarte se encontraba escondido en un rancho a las afueras de Villa Corzo, Chiapas.



Anuncios 


 Solalinde acompañó el mensaje con un mapa donde se muestran los pueblos de Villaflores y Villa Corzo, en la región de La Frailesca del estado. El activista había asegurado que Javier Duarte estaba escondido “en un rancho de su suegro en Chiapas”, y agregó que “la PGR y el Ejército ya lo saben”.

 Solalinde explicó en esa ocasión que gente de la comunidad le informó de esto. Agregó que ellos vieron que la zona fue acordonada por el Ejército, así que “si sale del país será responsabilidad del gobierno de Enrique Peña”. “Uno de los lugares donde podría estar escondido es en el rancho San Antonio en Villa de las Flores en Chiapas, que es el rancho de su suegro y lo más seguro es que esté solo”, dijo.

 Anuncios
Días más tarde Solalinde declaró: “Yo lo que puedo decir es que mantengo la versión de que Duarte ahí estaba (en un rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas), yo les avisé con mucho tiempo de anticipación para que pudieran llegar y detenerlo, pero si llegan en la madrugada del siguiente día, es obvio que se te va ir, en serio que no entiendo lo que buscan las autoridades”, según indica

Con información de veracruz.quadratin.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario