Sería desastroso que AMLO llegue a la presidencia: Fernández de Cevallos

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El ex candidato a la presidencia por el PAN sostuvo que es preocupante la actuación del tabasqueño al no pedir una investigación para Eva Cadena. 

 El ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, reconoció que no se puede juzgar o calificar a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, por un video en donde aparece una de sus candidatas recibiendo dinero, pero "sería desastroso" que el futuro del país, en caso de que llegue a ganar la Presidencia, dependa de lo que diga "su dedito" y todo sea culpa "de la mafia del poder".

 En entrevista, indicó que es preocupante la actuación del tabasqueño al no pedir una investigación para Eva Cadena.



Anuncios 


 "A mí me parece que lo más importante sobre ese video en donde se ve a una señora candidata de Morena a una presidencia municipal no tendría que ser algo sustantivo para juzgar o calificar la conducta del líder de Morena es López Obrador, a mí lo que me parece relevante es la conducta de López Obrador con este video, no pregunta de dónde vino el dinero, no pregunta en dónde quedó el dinero simplemente se reduce a la misma respuesta de que es la mafia del poder, esto si es preocupante, si así actúa ahora, así va a actuar de llegar a la presidencia, cualquier latrocinio va a acusar a la mafia del poder, porque él tiene las manos limpias y su dedito en este país nos va a decir en el futuro, si llega a la Presidencia, quien es inocente y quien es culpable y esto a mí me parece verdaderamente desastroso".

 Anuncios
El diario El Universal difundió un video en donde se ve a la diputada local con licencia y ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena, recibiendo medio millón de pesos que presuntamente eran para López Obrador, sobre ello el tabasqueño indicó que se trató "de una trampa para enlodarlos y destruirlos políticamente".

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. Si, seria desastroso para ellos ... para nosotros los del trabajo y el esfuerzo podria ser beneficioso ya que nos quitaria de la espalda la carga tributaria mas pesada no por la cantidad que es muy grande sino por el uso que se le da que sin duda es muy oscuro ... por otra parte el de que se preocupa ya tiene su vida hecha y ni modo que se preocupe por Mexico o los mexicanos, si ese fuera el caso minimo se hubiera suicidado hace 20 años

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tan desastroso como la cobardía y complicidad del PAN con el PRI para tener al país sumido en la miseria, tan desastroso como la impunidad que galopa a todo pulmón en este México, que con pruebas (videos, audios, papeles en mano y no se aplica ¿la ley?), tan desastroso como el hecho de la falta de conciencia y amor al país de los políticos que unicamente ven el beneficio personal en lugar del beneficio colectivo, incluido el Sr. Fernández de Ceballos (Punta Diamante y otras cosas mas en su haber). El cinismo en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  4. Tan desastroso Como Para Los expresidentes y gente Como Tu Diego que se mofa de la pobreza de este pais y de manera ruin e infame se enriquece sin Pena Ni Nieto.

    ResponderEliminar
  5. Entre más lo atacan más lo fortalecen.
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155560754215816&id=267666565815

    ResponderEliminar
  6. Este viejo que ademas de cochino es trompudo,traidor,militar en el pan y servirle al pri.con que calidad ética y moral critica.

    ResponderEliminar
  7. Será desastroso pora uds. Politicosparásitos. Que no saben lo que es trabajar. Para nosotros sería una bendición alinearnos la carga tributaria.

    ResponderEliminar
  8. si seria desastroso porque quieres que gane tu partido viejo infeliz, no les conviene

    ResponderEliminar
  9. si seria desastroso para tu partido y todos los demas , no les conviene no se haga tarugo.

    ResponderEliminar