Senadurías y Diputaciones garantizadas para Josefina e hija en EDOMEX.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senadurías y Diputaciones garantizadas para Josefina e hija en EDOMEX.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Nos explican que para aceptar la candidatura Vázquez Mota negoció, y obtuvo, dos senadurías plurinominales, una para ella y dos diputaciones, igual una para su hija. -La ex candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, que ahora compite por la gubernatura del Estado de México, venciendo o perdiendo la elección, sale ganando, de acuerdo a la columan de El Universal, Bajo Reserva. La panista no estaría dando su mejor esfuerzo para arrebatarle al PRI, el Estado de México.



Anuncios 


 Esa percepción no es de los opositores, sino de los propios compañero de partido, que “comienzan a preocupase” por el poco empeño de su candidata. “Algunos no se explican qué hay detrás de esa “falta de fibra” que perciben. 

Pero otros suponen que la causa podría ser que doña Josefina, aún sin llevarse la gubernatura, ya ganó. Nos explican que para aceptar la candidatura Vázquez Mota negoció, y obtuvo, dos senadurías plurinominales, una para ella”.

 Anuncios
Y en esa negociación se percibe el nepotismo, según El Universal, también negoció “dos diputaciones federales, una de ellas para su hija y dos diputaciones en el congreso mexiquense. 

No está de más decir que a partir de 2018 los legisladores se podrán reelegir, por lo que amarrar una senaduría o diputación puede dar muchos años de poder y fuero. Panistas se preguntan si no habrá sido malo pagar tanto por la candidatura al grado de que la recompensa de ganar fuera igual de jugosa que la de perder”.

Con información de regeneracion.mx -- eluniversal.com.mx

 Anuncios


f