Rusia destina 1,5 millones de dólares para la recuperación de Cuba tras el huracán Matthew

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Rusia destina 1,5 millones de dólares para la recuperación de Cuba tras el huracán Matthew
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Además de las viviendas afectadas por el huracán, Matthew provocó daños en la agricultura, infraestructura eléctrica y de comunicaciones por más de 63 millones de dólares.

 Este jueves en La Habana (Cuba), Rusia firmó un acuerdo para la donación de 1,5 millones de dólares destinados a la recuperación de las áreas de la isla que fueron damnificadas por el huracán Matthew en octubre del año pasado.



Anuncios 


 De acuerdo con medios cubanos, los fondos serán canalizados a través de instituciones de la ONU: un millón recibirá el Fondo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el resto será para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). 

 El aporte permitirá además realizar trabajos y programas relacionados con el abastecimiento de agua y la higiene pública.

 Anuncios
Además de las viviendas afectadas por el huracán, Matthew provocó daños en la agricultura, infraestructura eléctrica y de comunicaciones. La Defensa Civil de Cuba calcula que las pérdidas superan los 63 millones de dólares.


Con información de actualidad.rt.com

 Anuncios


f