Roberto Borge: El gobernador que vendió Quintana Roo, que seguirá en libertad gracias a la corrupción en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Roberto Borge: El gobernador que vendió Quintana Roo, que seguirá en libertad gracias a la corrupción en México

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La última ocasión que se vio públicamente a Roberto Borge fue el 17 de enero, cuando se divulgaron fotografías en las que aparece en un partido de la NBA en Miami, acompañado de su nueva pareja, la exdiputada local y federal del PVEM Gabriela Medrano. 

 Originario de Cozumel, el exgobernador residía en Cancún,en uno de los lujosos departamentos del conjunto Be Towers, del desarrollo Puerto Cancún. 

 Hasta entonces Borge vivía alternativamente en Cancún y la ciudad estadunidense de Miami, aunque en los días previos a su desaparición de la escena pública ya no pernoctaba en su departamento, sino en su yate, en uno de los muelles de Puerto Cancún.



Anuncios 

  Tras su estancia en Miami, Borge se mudó a la provincia de Alberta, Canadá, y desde entonces no se sabe de él en los medios de comunicación. 

 El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Pech Cen, deslizó que ya cuenta con cuatro órdenes de aprehensión contra funcionarios de la anterior administración, aunque por razones del nuevo sistema acusatorio se negó a precisar los nombres.

 Anuncios
No obstante, comenta que entre los lugares en los que la FGE ha buscado a dichos exfuncionarios se encuentra Miami. 

 En total la FGE ha iniciado 23 denuncias contra exfuncionarios, entre ellos el propio Borge, por cargos que van desde la venta del patrimonio inmobiliario hasta el despojo de terrenos, departamentos y hoteles en Cancún y la Riviera Maya, incluido Tulum.

Con información de Proceso.com.mx

 Anuncios