Roban casa en la Del Valle; asaltantes incluso se llevaron un perro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Roban casa en la Del Valle; asaltantes incluso se llevaron un perro

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Tres asaltantes ingresaron al domicilio particular para llevarse consigo algunos aparatos y hasta uno de los perros que se encontraban en el patio. Las cámaras de seguridad instaladas al interior y exterior de un domicilio ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, captaron el momento en que un grupo de asaltantes ingresaron al inmueble para extraer algunas pertenencias, entre ellas, una de las mascotas.



Anuncios 

  Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril y de acuerdo a lo expuesto en las cintas de grabación, tres sujetos que merodeaban el hogar, encontraron la manera de ingresar a él para llevarse consigo algunos aparatos. En cuestión de minutos, los asaltantes lograron abrir a medias el portón principal para que uno de ellos ingresara y diera paso a sus cómplices que además introdujeron al domicilio un automóvil rojo en el cual colocaron los objetos robados.

 Anuncios
Incluso, de acuerdo a lo señalado a través de Twitter por una de las personas afectadas por el atraco, los maleantes se llevaron consigo uno de sus perros que en el momento del delito se encontraban en el patio del domicilio.

Con información de 

 Anuncios