Revelan el portal Anonymous como Calderon y Zavala se enriquecieron del año 2006 a 2012

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Revelan el portal Anonymous como Calderon y Zavala se enriquecieron del año 2006 a 2012

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
La riqueza del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, creció de 7.4 a 17.8 millones de pesos de 2006 a 2012, cuando terminó su sexenio el portal Anonymous 


  Esto es una muestra de la incongruencia de esta pareja, en especial de la autoproclamada aspirante presidencial por el PAN, ya que también amplió el terreno de su residencia privada de 173 a mil 940 metros cuadrados, lo que equivale a 64 departamentos de interés social. 


 La informacion de el portal Anonymous  consideró que Margarita Zavala no es congruente porque promueve la transparencia pero no ha presentado su declaración patrimonial.

 No tiene las manos limpias pues se las ensució junto con su esposo. Sobre todo no tiene autoridad moral para ser representante popular y, mucho me temo, menos para aspirar a la Presidencia de la República”

Anuncios.

Durante su pronunciamiento en el marco de la Comisión Permanente del Senado de la República, refirió también que Margarita Zavala “hace diez años que no es servidora pública”, por lo que “su experiencia está fundamentalmente en tela de duda”. 

 Durante la campaña electoral de Calderón Hinojosa, el comprometió con la entonces dirigente magisterial Elba Esther Gordillo Morales a preservar en su administración pública las posiciones que le habían sido otorgadas durante el gobierno de su correligionario Vicente Fox Quesada.

 En el sexenio pasado,  el sindicato magisterial obtuvo un aumento salarial de 33.6 por ciento más ocho por ciento en prestaciones. Además Juan Molinar Horcasitas, en su calidad de director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), propuso como titular de la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico a Carlos Felipe Castañeda Gómez del Campo, primo de Zavala.

Anuncios.
Luego encargó un contrato por más de tres mil millones de pesos a la empresa Tata Consultancy Services, al primo de Zavala. Asimismo Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, prima de Margarita Zavala y una de las dueñas de la guardería ABC, en Sonora, fue beneficiaria de una sentencia absolutoria anticipada por el incendio ocurrido en esas intalaciones. 

 Según la Auditoría Superior de Federación, por múltiples irregularidades detectadas derivadas del contrato, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tuvo pérdidas por más de 115 millones de pesos tan solo en 2010,
Con informacion de bajopalabra

Anuncios.