Facebook

Promete "Anonymous" impedir que el PRI gobierne el Edomex y regrese a la presidencia en 2018.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous promete lanzar una ofensiva contra El Partido Revolucionario Institucional (PRI), y ha hecho un llamamiento a los activistas de todo el país para unirse a las operaciones que pretenden impedir que nuevamente gobierne el Estado de México o regrese al poder en 2018. 

 "Ahora es el momento de ocupar todo nuestro tiempo", dice en un mensaje enviado a la redacción de este portal ‘Anonymous' En el mensaje instan a "volver a encender la llama de la protesta" y afirman que los sindicatos de todo el mundo apoyan las acciones de Anonymous y el movimiento en México.



Anuncios 


  Mensaje de Anonymous: "México se hunde, se hunde, el PRI Gobierno corrupto, inepto, ladrón y traidor en alianza con el PAN en las reformas, desgraciaron a los mexicanos y ya es oficial un Estado Fallido, sin mencionar los constantes mega gasolinazos, y la devaluación del peso mexicano". 

EL “PRIAN” DECÍA QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR era un peligro para México y la ignorancia se lo creyó, así las cosas el PAN fue cómplice del fraude electoral del 2012, pero cómo ahora el PRI está otra vez putrefacto, la carta fuerte de la mafia de Televisa y Carlos Salinas es MARGARITA ZAVALA.

 Anuncios
"Las protestas y operaciones que emprenderemos, son una “guerra total” en contra de la impunidad, la corrupción, y la hipocresía del gobierno en turno". - "NO VAMOS A PERMITIR QUE ESTÁS RATAS, REGRESEN AL PODER".

Con información de http://www.anonymousmx.com/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. no comparto la opinión, de tales afirmaciones, el radicalismo de estas, en mi opinión no es sano para México, en el proyecto el sistema de gobierno en general esta bien planteado, la ejecución del mismo no siempre cae en las mejores manos, que dicho sea de paso son manos Mexicanas, por que aun que nos duela nuestros políticos también son mexicanos, estoy de acuerdo en denunciar y ejercer presión para que no se generen estas corruptelas, pero lo único que lo va a conseguir son las decisiones individuales en casa, en nuestros trabajos, en las escuelas, con nuestros hijos, familiares y vecinos. Por que consideramos que transgredir la ley esta bien si no estamos de acuerdo y eso no es así, se puede legislar hasta el cansancio contra la corrupción, pero el mejicano es VIVO como siempre nos jactamos y le buscamos la vuelta, NO señores si tiran este regimen e implantan otro en un principio se van a sentir soñados y van a empezar como Robin hoot a quitarle a los ricos para darle a los pobres, y otorgar pensiones y dádivas, pero de cada peso que den se vana a quedar 2 igual que ahora, pero el problema va a ser que un día se van a acabar el dinero de los "Ricos" y el que les "Presten" y entonces vana a tener que pagar con sangre ese dinero y buscar comida donde ya no la hay, y van a esta bajo el yugo de quien no acepta otra verdad mas que la suya. Hoy puedo escribir esto y lo mas que me espero es que me digan vendido del gobierno, ciego a la verdad, cerdo capitalista y cosas así por el estilo. Pero que va a pasar si el Señor Andres Manuel llega al poder con toda la estructura política a su favor, todo los que no consideramos que su opinión sea como la palabra de dios, vamos a tener que sufrir las persecuciones de sus huestes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién habló de cambio de régimen? Por Dios no se dejen llevar por lo que dice televisa y todos los políticos corruptos para meter miedo, el régimen seguirá siendo el mismo, lo único que prometen con el cambio es eliminar la corrupción, los moches, el tráfico de influencias, el desvío de recursos, el robo de el dinero del erario, revivir a pemex, que las grandes empresas como coca-cola, walmart, televisa, etc., etc. paguen los impuestos correspondientes, etc. en fin, México seguirá siendo una nación democrática, federal y laica, cuyo gobierno está basado en un sistema presidencial o congresista en el que el presidente de México es el jefe de Estado, en un sistema pluripartidista.

      Eliminar