Promete "Anonymous" impedir que el PRI gobierne el Edomex y regrese a la presidencia en 2018.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Promete "Anonymous" impedir que el PRI gobierne el Edomex y regrese a la presidencia en 2018.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous promete lanzar una ofensiva contra El Partido Revolucionario Institucional (PRI), y ha hecho un llamamiento a los activistas de todo el país para unirse a las operaciones que pretenden impedir que nuevamente gobierne el Estado de México o regrese al poder en 2018. 

 "Ahora es el momento de ocupar todo nuestro tiempo", dice en un mensaje enviado a la redacción de este portal ‘Anonymous' En el mensaje instan a "volver a encender la llama de la protesta" y afirman que los sindicatos de todo el mundo apoyan las acciones de Anonymous y el movimiento en México.



Anuncios 


  Mensaje de Anonymous: "México se hunde, se hunde, el PRI Gobierno corrupto, inepto, ladrón y traidor en alianza con el PAN en las reformas, desgraciaron a los mexicanos y ya es oficial un Estado Fallido, sin mencionar los constantes mega gasolinazos, y la devaluación del peso mexicano". 

EL “PRIAN” DECÍA QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR era un peligro para México y la ignorancia se lo creyó, así las cosas el PAN fue cómplice del fraude electoral del 2012, pero cómo ahora el PRI está otra vez putrefacto, la carta fuerte de la mafia de Televisa y Carlos Salinas es MARGARITA ZAVALA.

 Anuncios
"Las protestas y operaciones que emprenderemos, son una “guerra total” en contra de la impunidad, la corrupción, y la hipocresía del gobierno en turno". - "NO VAMOS A PERMITIR QUE ESTÁS RATAS, REGRESEN AL PODER".

Con información de http://www.anonymousmx.com/

 Anuncios


f