Priista lamenta discurso izquierdista del niño diputado; niega que Borge sea corrupto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Priista lamenta discurso izquierdista del niño diputado; niega que Borge sea corrupto.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Cuando crees que has visto todo, siempre, pero siempre, un priista te puede demostrar que estás equivocado y que no hay límites para el cinismo y la desfachatez. El ex alcalde priista de Xcabil lamentó que el discurso del niño Ángel Jacinto Noh Tun haya sido de “tendencia izquierdista” y haya servido como “válvula de escape de las frustraciones políticas de su mentor, refiriéndose al maestro del pequeño Raúl Báez. 

El discurso, según el ex munícipe, se aleja del civismo que se les debe inculcar a los niños, por lo que opinó que para esos casos “es necesario hacerles un discurso más ilustrativo de lo que es Quintana Roo y formarlo como un buen líder del futuro”.



Anuncios 


 Y sobre las menciones directas contra el ex Gobernador de Quintana Roo, el ex Alcalde dijo: “A mi que comprueben que ‘Beto’ Borge es un ratero y yo apoyaría que lo metan a la cárcel”. 

 El discurso del niño Jacinto Noh Tun fue presentado a mediados de este mes en el Colegio de Bachilleres y llamó la atención por centrarse en acusaciones políticas al ex gobernante Roberto Borge Angulo y tocar temas de inseguridad y corrupción. 

El video del discurso del pequeño subido por Cable Noticias Morelos y se viralizó en cuestión de horas provocando todo tipo de opiniones a favor y en contra del tema.

 Anuncios
En el discurso de 8 minutos, el pequeño puso énfasis al hacer referencia sobre todo a los actos de corrupción que se dan denunciado del anterior gobierno y se pregunto qué se está haciendo contra Roberto Borge Angulo. 

Preguntó a los diputados constitucionales de la Décimo Quinta legislatura qué están haciendo que no legislan para ponerlo tras las rejas.



Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f