PRI pide arresto domiciliario para Duarte; "no está en condiciones de ir a prisión"


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Enrique Peña Nieto citó a medios de comunicación para hablar sobre la detención del exgobernador Javier Duarte, señalando que cuando regresé a México él mismo supervisará que se le aplique todo el peso de la ley, pero también que se respeten sus derechos y garantías como cualquier ciudadano.



Anuncios 

  El priista mencionó que “no tendrá privilegios hacia Duarte” aunque sean amigos, sin embargo (en caso de ser encontrado culpable) tratará de que la sentencia la cumpla con arresto domiciliario y no en prisión, señalando que Javier está muy mal de salud y no esta en condiciones de estar en una cárcel.

 Anuncios
Desafortunadamente él tomó malas decisiones pero eso no lo minimiza como persona. Si un juez dictamina que cometió los delitos, pediré que se le otorgue un arresto domiciliario porque así como se le debe aplicar la ley, también se deben hacer valer sus derechos".

Con información de 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

17 comentarios:

  1. Estos si no tienen Verguenza prianpped se copadecen de la Rata de duarte y el doctor mirelez que es inocente esta enfermo cuando lo liberan cinicos

    ResponderEliminar
  2. El que por otro pide, por sí aboga. Como si este personaje tuviera alguna autoridad moral.

    ResponderEliminar
  3. Ni madres que se chingue el cabron bueno para robar, fugarse y burlarse, que lo stiendan en la carcel, eso que primero lo dejen en la calle, es mas no lo metan a la carcel nada mas quitenle todo que se quede en la calle y que le chingue el puto como cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Fusilenlo o cuelguenlo así no sufrirá el pobrecito!!

    ResponderEliminar
  5. no se apasionen el responsable de esta nota debe comprobar lo que declara. pinches redes manejan la.mentalidad de la.gente a su antojo. pinche duarte.debe ser ahorcado y este pendejo de peña no creo que haya dicho eso. o acaso esta mas pendejo de lo que yo pienso de el. ??????

    ResponderEliminar
  6. y la bola de weyes creyendo estas mamadas!

    ResponderEliminar
  7. QUE REGRESE EL DINERO QUE SE ROBO¡¡¡¡¡YA DEJEN DE EVENFLEAR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no hizo eso con la maestra Gordillo. Se me figura una hipocresía enorme de parte del presidente. Si el Duarte estuviera mal de salud entonces se le debe llevar a un hospital y no a su casa.
      Molestan estás acciones. Y qué también del dr. Mireles, por qué no se le ha considerado.

      Eliminar
    2. No tienen vergüenza los que publican está nota. A poco deberás creen que Peña haya dicho esa tontería. Nos quieren ver la cara éstos de argumentopolítico.
      Ya dejen de "manosear" la información. Ojalá y los den de baja por mentirosos.

      Eliminar
  8. esto es lo que en estados unidos llaman "fake news" aquí como alla la gran diferencia esta en la cantidad de personas que se creen estas noticias. Yo espero que en Mexico seamos mas inteligentes y no nos dejemos llevar por este tipo de notas de mal gusto, Pero ojo, no estoy defendiendo al C. Peña Nieto ni mucho menos, es mas soy anti priista, y estoy en total desacuerdo e indignado por la cantidad de gobernadores corruptos y malos ciudadanos. Pero hay que saber distinguir lo que es realidad y lo que no.

    ResponderEliminar
  9. Sigan dandole el voto a las ratas del pri, gracias a toda esa gente que cree en el pri esta el pais como esta, de que sirven la constitucio si todos los partidos se la han pasado por el arco del triunfo, lamentablemente se ha regresado a la edad de la inquisición donde el poder era de unos cuantos (iglesia) y ahora en poder de estas ratas que hacen y deshacen a su antojo las reformas (pri) y todos sus compinches que votan a favor, haber si para el 2018 siguen con su ignorancias y siguen votando por el mismo partido, ya es tiempo de ponerse a leer un poco de histori y dejar de estar viendo tanta taranovela

    ResponderEliminar
  10. elba esther gordillo estuvo en prision en condiciones no aptas de salud, pero como este panzon les va a dar el dinero que robo para que lo usen en la campaña del pri para gobierno del edo de mexico y para el nacional pues tiene privilegios de sobra no? putos politicos de mierda.

    ResponderEliminar
  11. Rateros llorones se enferman para no caer a la carcely lo premian con arraigo domiciliario. El no respetó los derechos de los Veracruzanos al hacer lo que hizo.

    ResponderEliminar
  12. ME DA VERGÜENZA CON ESTE PRESIDENTE TAN PENDEJO QUE TENEMOS CORRUPTOS CON CORRUPTOS ENTRE ELLOS MISMOS SE APOYAN

    ResponderEliminar
  13. LA UNICA JUSTICIA ES LA DIVINA..."DIOS NO TOMARÁ POR INOCENTE AL CULPABLE, NI VENGANZA 2 VECES DE SUS ADVERSARIOS"..."PARA DIOS, EL QUE LA HACE, LA PAGA"...(Y GACHO).

    ResponderEliminar