PRI analiza la expulsión de César Duarte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PRI analiza la expulsión de César Duarte
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El Partido Revolucionario Institucional ha solicitado a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria que analice las imputaciones contra el ex gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez y diversos ex funcionarios de su administración, para una posible expulsión. 

 En su caso, pidió que "se proceda en función de lo que establecen nuestros propios estatutos, con estricto apego a derecho y con plena autonomía institucional".



Anuncios 


 Con relación a dichas acusaciones el PRI reitera que no debe haber nada ni nadie por encima de la ley. Asimismo exige que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones que sean necesarias, con cabal apego a las leyes, guardando el orden institucional y velando por el interés superior de la sociedad chihuahuense y del pueblo de México. 

 Debe hacerse prevalecer en todo momento el Estado de Derecho y la estricta aplicación de la justicia a través de las autoridades e instancias competentes”, dice el comunicado

 Anuncios
También se establece de la misma manera, como ha sucedido en casos recientes, el PRI dará puntual seguimiento a los acontecimientos que se deriven de estas acusaciones, buscando en todo momento que la ley se aplique de manera puntual y rigurosa. 

 Reitera que la exigencia de que la justicia prevalezca, que las leyes se respeten y que las instituciones se fortalezcan, es tarea de todos y será siempre un compromiso del PRI con la sociedad mexicana.

Con información de http://eldiariodechihuahua.mx

 Anuncios


f