Presume viajes por el mundo hija de alcalde tabasqueño quien dice ganar $24 mil al mes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Presume viajes por el mundo hija de alcalde tabasqueño quien dice ganar $24 mil al mes

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El vicecoordinador del PVEM en el Congreso local, José Manuel Lizárraga Pérez, exigió al alcalde priista de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, que explique de dónde salen los recursos para que su hija, Lilia Rovirosa, viaje alrededor del mundo. 

 Y es que Lilita Rovirosa presume a través de las redes sociales sus costosos viajes por Europa, Asia y Estados Unidos, cuando su padre Cuco Rovirosa ha dicho públicamente que gana sólo 24 mil pesos mensuales por la “crisis” que golpea al país y particularmente a Tabasco, que ahora ocupa el primer lugar nacional en desempleo ante el desplome del precio del petróleo. 

 “El alcalde le debe una explicación al pueblo de Macuspana de dónde están saliendo los recursos para viajes de placer de su hija. 

Si está saliendo de las arcas municipales o es dinero propio de la señorita que anda viajando”, señaló Lizárraga Pérez. Además el diputado verde denunció que la esposa del alcalde, Cristhel Hernández de Rovirosa, “acaba de adquirir una residencia en el fraccionamiento Altozano”, uno de los más caros de la entidad, y dijo que solicitará una auditoria a la nómina del ayuntamiento de Macuspana que, acusó, “está inflada” con cientos de “aviadores” a quienes les pagan 30 mil pesos mensuales, “pero tienen que darle (al alcalde) 10 mil pesos y al que no está de acuerdo lo corre”.



Anuncios 

  Añadió: “Lamentablemente esa muchacha (Lilia Rovirosa) no está trabajando, no hay de dónde pueda sacar esos recursos. Voy a solicitar a la Comisión Inspectora de Hacienda para que se haga una auditoría al alcalde”, subrayó Lizárraga Pérez, y recordó que siete regidores del ayuntamiento se han negado a firmar documentos de Cuco por mala administración y opacidad en el manejo de los recursos. 

 “Esos regidores están en contra de él, ¿y cómo es posible que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) esté recibiendo las cuentas públicas de Macuspana, cuando los dos síndicos de Hacienda, tanto como de Ingresos y Egresos, no están firmando los documentos?”, cuestionó. 

 El priista José Eduardo Rovirosa, conocido como Cuco, asumió la presidencia municipal de Macuspana en enero de 2016, por segunda ocasión, y cobró notoriedad por la indignación que causó haberse comparado con los héroes nacionales y echarse vivas a sí mismo en la ceremonia del grito de independencia del 15 de septiembre del año pasado. 

 Gobernó por primera vez Macuspana de 2001 a 2003, y tras ser acusado de “saquear” el municipio, los diputados le reprobaron la cuenta pública del último año de su administración, pero nunca hubo acciones legales en su contra. 

 De nuevo en la alcaldía, a partir de agosto del año pasado su hija Lilita Rovirosa inició costosos tours por el mundo, y de eso ha dejado constancia en fotografías y videos en sus cuentas de redes sociales.

 Anuncios
La hija del alcalde visitó el coliseo romano de Italia y Londres, el museo de Louvre, la catedral Notre Dame y la torre Eiffel de París, el edificio medieval de Medjugorje en Bosnia-Herzegovina y Playa Azul de Croacia, y también viajó a Francfort, Alemania, y Hollywood, Estados Unidos.

  En enero pasado difundió su asistencia al estadio de futbol americano de Houston, Texas, y a la avenida Rodeo Drive de Beverly Hills de Los Ángeles. 

 En marzo se encontraba recorriendo las instalaciones de Universal Studios Hollywood y posteriormente la Ciudad Prohibida de Beijing, el palacio imperial chino. El

 pasado domingo 2 siguió a Singapur, donde se fotografió en la piscina del lujoso hotel Marina Bay Sands, y posteó otra foto acariciando un tigre de Bengala en un parque ecológico de Tailandia, y una más en las Torres Petrona de Malasia.

 En una de las imágenes, a pie de la Torre Eiffel, escribió: “Cuando sale del sudor de tu frente, cada quien lo presume de la forma que quiere…a mí sí me gusta que presuman sus viajes y sus éxitos. Suban fotos, videos, todo. Me cae bien la gente feliz que cumple sus sueños”.

Con información de Proceso.com

 Anuncios