Presidente de Polonia viaja a México sin seguridad en vuelo comercial.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Presidente de Polonia viaja a México sin seguridad en vuelo comercial.
Foto de Internet

El Presidente de Polonia, Andrzej Duda, para su visita a México del 22 al 25 de abril viajó en un vuelo comercial, y aprovechó para tomarse "selfies" con los pasajeros. 

 Duda viajó en un vuelo de Lufthansa con rumbo a la Ciudad de México y fue captado por los pasajeros, que al reconocerlo le pidieron fotografías que fueron difundidas vía Twitter.

 El presidente de Polonia, Andrzej Duda, cumple una visita oficial a México del 22 al 25 de abril durante la que se explorarán áreas para fortalecer la relación bilateral, informó hoy la oficina de la presidencia de México.



Anuncios 

  En el marco de la visita, Duda se encontrará con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó la presidencia en un comunicado oficial. Polonia considera a México como uno de sus cinco mercados prioritarios fuera de Europa y como una de las economías más atractivas para invertir, señaló la presidencia mexicana. 

 Duda cumplirá su visita a México acompañado por una delegación empresarial interesada en reunirse con cúpulas empresariales mexicanas "para impulsar y determinar nuevas áreas de cooperación", destacó.

 Anuncios
En México hay presencia de 55 empresas con capital proveniente de Polonia, la mayoría localizadas en la Ciudad de México y en los estados de Baja California Sur, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca y Yucatán. 

 La industria manufacturera, los servicios inmobiliarios y el alquiler de bienes muebles son los principales sectores que concentran esta actividad. El comercio México-Polonia se multiplicó casi diez veces entre 2004 y 2016, al pasar de 109 millones de dólares a 1.041,1 millones de dólares, agregó. EFE

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios