PRD acusa fines electorales tras detención de Javier Duarte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PRD acusa fines electorales tras detención de Javier Duarte
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La presidenta nacional indicó que su detención ocurre en pleno proceso electoral. México.- La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, se pronunció sobre la detención de Javier Duarte de Ochoa. Desde su perspectiva, hasta que cuatro entidades federativas estuvieron en proceso electoral, el exgobernador de Veracruz, fue finalmente detenido.



Anuncios 


 Barrales solicitó un proceso de investigación serio para conocer los alcances e involucrados en la red de complicidad del exgobernador y se comprometió a que su partido apoye un proceso transparente a la opinión pública.

 Anuncios
Barrales no fue la única en pronunciarse, Juan Zepeda, candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, señaló la necesidad de garantizar cero impunidad, mientras Agustín Basave acusó a la administración de Enrique Peña Nieto, de pretender mantener callado a Duarte por su financiamiento a la campaña del presidente.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f