Piden justicia para Karla, una de las jóvenes que murió en el accidente de Reforma

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Piden justicia para Karla, una de las jóvenes que murió en el accidente de Reforma

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La mujer fue una de las cuatro personas que murió en el accidente.

 El esposo de la víctima aseguró que tenía planeado entregarle el anillo de boda este mes, ya que se habían casado por lo civil y querían que toda la familia se enterara de su unión Karla Saldaña Sánchez, de 29 años de edad, fue una de las cuatro personas que murieron en el accidente vehicular ocurrido el pasado viernes sobre el Paseo de la Reforma.

 Estudió la licenciatura en Administración de Empresas, vivía con su familia y lo que nadie sabía, era que se había casado en secreto ocho meses atrás con Benito Jiménez. 

 “Tenía una sorpresa para ella, era entregarle el anillo de compromiso, aunque ya nos habíamos casado por lo civil, que fue un secreto para nuestras familias. Pero ahora ya queríamos formalizarlo ante la sociedad, ante nuestras familias, entonces, en abril era mi intención entregar el anillo”, contó el esposo de Karla, a quien vio por última vez un día antes de su muerte. 

 De acuerdo con la versión de los familiares de la mujer, había recibido una llamada de uno de sus mejores amigos, Luis Fernando García, quien el jueves por la noche la invitó a salir.



Anuncios 

  “Tenemos unas cámaras de seguridad, checó las cámaras y se percató que ella se sale a las 12:10 de la noche. Creemos que le hablaron por teléfono los amigos”, dijo María de los Ángeles, mamá de Karla. 

 Sin embargo, en la madrugada, Karla fue una de las víctimas del accidente sobre la avenida Paseo de la Reforma, en donde además de ella murió Luis Fernando, Claudia Reyes Millán y Carlos Roberto Martínez Zorrilla. A pesar de esto, fue hasta el viernes en la mañana cuando sus familiares se enteraron de que había muerto. 

 “Yo me percato que no está, pensé que se fue al banco, le vuelvo a insistir en el teléfono, no responde, me vuelvo a inquietar y digo, esto ya no está normal, por un momento pensé que la habían secuestrado”, dijo la madre. 

 “Yo, como no encuentro respuesta vía WhatsApp de ella por la mañana, me hace ruido, entonces, decido ir a su casa y camino a su casa, su hermana menor Leslie me hace una llamada diciéndome que otro amigo le habló diciéndole que Charlie, como le decían al conductor del BMW que se había accidentado y que estaba en la Cruz Roja”, narró el esposo de Karla. Después de esto, fue que se enteraron de la muerte.

 Anuncios
“Me dice mamá, Karla está muerta, yo no lo podía creer empecé a gritar como loca, dije esto no puede ser”, recordó María de los Ángeles, por lo que ahora, la familia exige que se haga justicia. “Mi temor es que no se haga justicia, mi temor es que esto quede impune.

 Que esto también sirva como, pues un mensaje que el alcohol y el volante no van de la mano”, recomendó Benito. “Porque ha causado un daño irreparable, irreparable, esto no se paga con nada, la vida de ninguno de ellos”, acusó su madre.

Con información de  Noticieros Televisa

 Anuncios