Pese a tener 13 exgobernadores prófugos, presos o acusados, PRI llama “corrupto” a AMLO y exige renuncia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pese a tener 13 exgobernadores prófugos, presos o acusados, PRI llama “corrupto” a AMLO y exige renuncia


Foto de Internet

Aún cuando el PRI tiene 13 exgobernadores prófugos, presos o acusados, entre otras cosas por corrupción y lavado de dinero, este lunes durante una conferencia de prensa, Enrique Ochoa, anunció que “presentará las denuncias electorales correspondientes para que las autoridades electorales del país lleven a cabo las investigaciones para descubrir el origen y destino del dinero que recibe López Obrador y sus candidatos”. 

 El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa; la secretaria general de este partido Claudia Ruiz Massieu, así como los coordinadores del tricolor en la Cámara de Diputados y el Senado, César Camacho Quiroz y Emilio Gamboa Patrón, entre otros dirigentes, ofrecieron una conferencia de prensa para “condenar el video en el que una representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recibe dinero en efectivo y la instrucción de entregarlo directamente a Andrés Manuel López Obrador”.



Anuncios 


 Además, por medio de un video Ochoa Reza acusó a López Obrador de “corrupto” y le exige renunciar a la dirigencia de Morena. En la conferencia dijo que el video “es una evidencia gravísima de corrupción que lastima a todos los mexicanos y se trata de una prueba clara y contundente de que López Obrador es un corrupto”. 

 Además, se indicó que “es un hecho que amerita una reacción ejemplar de las instituciones federales y locales, penales y electorales para estar a la altura de lo que demanda la nación y que con ello queda comprobado que el tabasqueño es un corrupto y un hipócrita pues con la misma mano que señala a otros políticos y funcionarios públicos ha recibido fajos de dinero de procedencia ilícita”. 

 Sin presentar pruebas que avalen su dicho, más que la referencia del video en el que Eva Cadena, representantes de Morena en Las Choapas y ex candidata a la presidencia municipal, el líder del PRI insistió en que es momento de desenmascarar la red de corrupción que –dijo- encabeza López Obrador.

 Anuncios
“Es tiempo de conocer, por ejemplo, el verdadero número de sus bienes, activos y propiedades que no ha declarado transparentemente en su declaración 3de3. López Obrador ha simulado tener una vida basada en la honestidad pero es mentira ha caído por su propio peso. 

Después de lo que hizo hoy queda desenmascarada la falsedad de su supuesta lucha contra la corrupción y la impunidad”, agregó. 

 Además, pidió que López Obrador renuncie a Morena para que se le investigue a fondo y reiteró su llamado a las autoridades a realizar una investigación a fondo y seria sobre el hecho difundido hoy a través de un medio de comunicación.

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f