Peña Nieto se comprometió a liberar a presos políticos en Venezuela.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto se comprometió a liberar a presos políticos en Venezuela.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, preso en Venezuela por promulgarse contra Nicolás Maduro y su gobierno, se reunió anoche en Los Pinos con el Presidente Enrique Peña Nieto, donde trataron la situación de crisis que vive el país sudamericano. 

 En entrevista para Grupo Fórmula, Tintori afirmó que el Presidente Peña Nieto se comprometió a “rescatar” la democracia en Venezuela y a liberar a los presos políticos, entre ellos, su esposo.



Anuncios 

  Al ser México la próxima sede de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Tintori busca el apoyo de la región para lograr que en Venezuela se convoque este mismo año a elecciones, se rescate la Constitución Política y se logre una cobertura total de medicamentos e insumos. 

 “Queremos que México y la región mueva resultados concretos con la OEA. El presidente Peña Nieto se comprometió a lograr rescatar la democracia para todos los venezolanos", afirmó Tintori quien destacó que México es un país garante en Latinoamérica, de quien requieren su apoyo y liderazgo.

 Anuncios
“El Presidente Peña Nieto está preocupado de lo que sufre el pueblo venezolano. 

Los cancilleres y presidentes de la región tienen una oportunidad para abrir los brazos a Venezuela”, refirió Tintori. 

 En la reunión en Los Pinos también estuvo presente la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza.

Con información de lacapitalmx.com

 Anuncios