Peña Nieto exige que Duarte regrese los $50,000 millones que se llevó

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto exige que Duarte regrese los $50,000 millones que se llevó

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Tras la detención de Javier Duarte de Ochoa, el presdiente Enrique Peña Nieto pidio a la Procuraduría General de la República (PGR) obligar al exgobernador de Veracruz a devolver los $50,000 millones de pesos que desvió del erario estatal. 

 Además, exigio investigar la presunta red de apoyo y complicidad que facilitó la fuga del exmandatario hace seis meses. 

 El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) consideró que a la detención de Javier Duarte “debe seguirle un proceso legal ejemplar: claro, transparente y con estricto apego a la ley, sin ningún espacio para la impunidad”.



Anuncios 

  Según la Auditoría Superior de la Federación (ASF), entre 2011 y 2014, Duarte desvió $35,000 millones de pesos, mientras que en 2015, la estimación es de $15,000 millones. 

 Por su parte, la PGR aseguró que, tras la captura, irán “por todo lo que se llevó, para devolverlo a los veracruzanos”.

 Anuncios
El exgobernador comparecerá mañana ante un juzgado guatemalteco, en donde se le informarán los motivos de su detención provisional con fines de extradición.

 Mientras tanto, un empleado del hotel La Riviera de Atitlán, donde fue capturado, informó que Duarte se registró como Francisco Gutiérrez y pagó unos $22,000 pesos por su estancia.

Con información de elhorizonte.mx/

 Anuncios