Pasajeros del Metro sufren robo a mano armada a bordo de vagón de la línea 3

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pasajeros del Metro sufren robo a mano armada a bordo de vagón de la línea 3

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Tres sujetos armados robaron a los usuarios del Metro en el trayecto entre las estaciones Balderas y Juárez de la línea 3. Alrededor de las 7 de la noche, tres sujetos esperaron que el convoy saliera de la estación Balderas con dirección a Juárez para cometer el atraco.



Anuncios 


 De acuerdo con testigos, los tres sujetos se colocaron cada uno en una puerta del vagón y al arrancar sacaron un arma de fuego y cuchillos para asaltar a los pasajeros que se encontraban en el transporte. 



Al llegar a la estación Juárez, los tres delincuentes bajaron rápidamente del convoy y escaparon corriendo hacia las escaleras del andén. Usuarios activaron la palanca de emergencia, sin embargo, cuando llegaron los policías los delincuentes ya habían escapado.

 Anuncios
Ningún usuario resultó lesionado, pero sí fueron despojados de teléfonos y carteras. Policías que atendieron el llamado de auxilio de los usuarios señalaron que se había registrado un caso similar previamente, pero entre las estaciones Balderas y Cuauhtémoc, de la línea 1.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios


f