Pasajero bajado a golpes de vuelo de United demandará a aerolínea

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pasajero bajado a golpes de vuelo de United demandará a aerolínea

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El pasajero de un vuelo de United Airlines que fue expulsado a golpes por personal de seguridad, David Dao, presentará una demanda en contra de la aerolínea por haber sufrido una contusión cerebral, fractura de nariz y dos dientes rotos.

 En conferencia de prensa, el abogado del médico de 69 años de edad humillado, Thomas Demtrio, informó que procederán a demandar a la compañía en cuanto concluyan su propia investigación del caso, que requerirá de la presentación de todo el material disponible sobre el incidente.



Anuncios 

  Dao estaba a bordo de un avión de Chicago a Louisville cuando personal de United le pidió que se retirara por una sobreventa del vuelo. 

El médico de negó, al afirmar que tenía que atender a pacientes al día siguiente, y fue salvajemente atacado por elementos de la Policía del Aeropuerto de Chicago. 

 La portavoz de ese departamento, Karen Pride, confirmó hoy a medios locales que hay una investigación en marcha y 3 agentes en baja administrativa porque lo ocurrido está fuera de los "procedimientos estándar" de actuación y el departamento no tolerará "este tipo de acciones".

 Anuncios
Como consecuencia de la violencia empleada por la policía de aviación de Chicago, el pasajero sufrió una "contusión cerebral significativa", perdió dos dientes, tiene una ruptura nasal y heridas en los senos nasales, por lo que será sometido a cirugía reconstructiva.

Con información de EFE

 Anuncios