Para Del Mazo, EPN sí puede hacer campaña por él, pero AMLO no puede hacerlo para Delfina.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Para Del Mazo, EPN sí puede hacer campaña por él, pero AMLO no puede hacerlo para Delfina.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Del Mazo pidió a Delfina Gómez que “sea ella quien haga su campaña, y no Andrés Manuel” Del Mazo dijo que la entrega de apoyos como parte de los diferentes programas sociales no debe ser frenada por un tema político.

Luego de que recientemente se señalara la constante asistencia de funcionarios de gobierno a eventos encabezados por priistas en el Estado de México, el candidato a la gubernatura de esta entidad, Alfredo del Mazo, se comprometió a que esto deje de suceder con una condición.



Anuncios 


Durante una mesa de discusión de la cadena Televisa, Del Mazo dijo que se comprometería a que durante la etapa de campañas ni el mandatario Enrique Peña Nieto ni secretarios federales asistirían a sus eventos en el Edomex, si no acuden los presidentes de otros partidos a hacer proselitismo, como Andrés Manuel López Obrador, de Morena.

 “¿Para qué necesitas al presidente de tu partido, para que venga a hacer campaña por ti?… Invito a que no vengan los presidentes de los partidos nacionales, para no confundir a la ciudadanía”, dijo. “Me comprometo que no venga ni un solo secretario de Estado, ni el presidente del PRI, Enrique Ochoa, ni el presidente Peña, si mis compañeros se comprometen a que la campaña la hagan ellos, y no tengan que hacer recurso de alguien externo, para hacerles su campaña”, agregó.

 Anuncios
El candidato señaló de manera directa a la candidata de Morena, Delfina Gómez, a quien pidió que “sea ella quien haga su campaña, y no Andrés Manuel”. En el debate organizado por Televisa, los candidatos se lanzaron acusaciones por temas como la inseguridad y la corrupción. 

 Esto luego de que el actual gobierno del Edomex fuera señalado por la entrega de dádivas para comprar el voto, pues las elecciones están en puerta. Ante ello, este miércoles, Del Mazo dijo que la entrega de apoyos como parte de los diferentes programas sociales no debe ser frenada por un tema político.

Con información de animalpolitico.com

 Anuncios


f