PAN denunciará penalmente a AMLO, Delfina Gómez y Eva Cadena por peculado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PAN denunciará penalmente a AMLO, Delfina Gómez y Eva Cadena por peculado
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El Partido Acción Nacional (PAN) presentará una denuncia penal contra la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, contra el líder de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, y contra la excandidata al municipio de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, por el delito de peculado.



Anuncios 


 En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que los integrantes de Morena son presuntos responsables de haberles quitado más de 13 millones de pesos a los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco, Estado de México, cuando Gómez Álvarez era alcaldesa.

 Anuncios
Sostuvo que durante su mandato en Texcoco, la hoy aspirante de Morena a la gubernatura mexiquense retiraba de manera ilegal el 10 por ciento del sueldo de los trabajadores del ayuntamiento, dinero que llegaba a las arcas de la organización denominada Grupo de Acción Política, de la que era presidenta Delfina Gómez.


Con información de reporteniveluno.mx

 Anuncios


f