Paga PRD 9 mdp a productor de Televisa para mejorar su imagen

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Paga PRD 9 mdp a productor de Televisa para mejorar su imagen
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En el último año, en medio de una crisis interna, declarada así por algunos de sus liderazgos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha pagado a varias empresas alrededor de 9 millones de pesos para la elaboración de estrategias a fin de reposicionar la imagen del sol azteca como un partido de izquierda. 

Entre los gastos, destaca uno que realizó la senadora Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD, por 3.4 millones de pesos para la realización de seis spots, cuya producción y postproducción estuvo a cargo de Pedro Torres Méndez, reconocido director de televisión y cine. Los contratos a los que tuvo acceso EL UNIVERSAL, por medio del sistema de transparencia del sol azteca, detallan los pagos millonario que efectuó la dirigencia del PRD —desde febrero de 2016 a la fecha— a empresas para elaborar estrategias creativas de comunicación y publicidad, así como análisis del posicionamiento mediático del partido. 

A petición de la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, el 20 de octubre de 2016, el representante legal del sol azteca, Salvador González García, firmó un contrato con la empresa Curiosity Media Group SA de CV, cuyo apoderado legal es el reconocido director, Pedro Antonio Torres Méndez, hijo de Pedro Torres y Lucía Méndez.



Anuncios 


 El contrato número SF-DJ-367/16 indica que el monto de los servicios era de 3 millones de pesos más IVA, es decir, en total 3 millones 480 mil pesos para la producción de seis audiovisuales de 30 segundos cada uno, como parte de una campaña para posicionar al partido del sol azteca.

 “El prestador [Curiosity Media Group SA de CV] se obliga a realizar la producción y postproducción de hasta seis obras audiovisuales, con duración máxima de 30 segundos cada una, para una campaña institucional, de posicionamiento del Partido de la Revolución Democrática”, precisa el contrato. En un documento anexo del contrato, que fue firmado también por Nadia Leticia Solano Torres, secretaria particular de Alejandra Barrales, precisa algunas de las especificaciones, como capacitación mediática con Patricia Reyes Spíndola, actriz, productora y directora. 

Así como todo el diseño de imagen, estrategia y creatividad, producción y la postproducción. De acuerdo con la cotización que le hizo la empresa Curiosity Media Group a la senadora Alejandra Barrales, se incluyó en el presupuesto un Media Training(entrenamiento de medios), cuya capacitación mediática estaría a cargo de la actriz Reyes Spíndola. En ese apartado contenía manejo de discurso y manejo de apuntador. Por el pago de 3.4 mdp también se añadió diseño de imagen, estrategia y creatividad, así como producción y postproducción.

 Anuncios
El pago acordado fue en dos exhibiciones, 50% de anticipo con la firma del contrato y el resto a la entrega final del producto el 20 de enero de 2017, lo cual quedó asentado con la firma de Pedro Torres Méndez, reconocido director de cortometrajes, videos y campañas publicitarias. 

En su página web, la empresa contratada por el PRD, Curiosity Media Group, se describe como “un equipo de curiosos expertos en estrategia, creatividad, producción, desarrollo digital, fotografía y lo que se necesite para darle valor a tu marca. Tenemos los recursos materiales y humanos necesarios para el proceso, producción, operación, compras y desarrollo de servicios para cualquier cliente. Contamos con el talento, la innovación y la curiosidad necesaria para competir con cualquier empresa nacional o internacional”.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios


f