OXXO, Bimbo, Soriana, Televisa...están muy preocupados por la alta popularidad de AMLO, le piden a Peña que lo detenga

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

OXXO, Bimbo, Soriana, Televisa...están muy preocupados por la alta popularidad de AMLO, le piden a Peña que lo detenga
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Tiemblan los grandes empresarios ante la muy probable llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República. Así pues, el Consejo Mexicano de Negocios ya externó su preocupación.

 Durante una de las reuniones más recientes que sostuvieron miembros del consejo mexicano de negocios (CMN) con el presidente Enrique Peña Nieto, varios empresarios le confiaron que temen ante la llegada del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional al poder; más que preocupación fue un reclamo para que el mandatario active mecanismos legales para contener su popularidad entre el electorado.



Anuncios 


 Como se advierte en la columna de Carlos Mota, en el portal de El Financiero, se pide corregir defectos en la medición de ciertos indicadores. Tal es el caso del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), el cual podría estimarse con el crecimiento del número de empleos y en las cifras de consumo que lo harían ‘más vigoroso’. 

Es decir, apuestan a un manejo engañoso de los números para reflejar una realidad inexistente. La verdad es que no se ha creado más empleo, sino que se contabilizan las afiliaciones nuevas que se realizan al Instituto Mexicano del Seguro Social. Además hay que considerar que el grueso de los empleos creados en el país tienen salarios mensuales de 4 mil pesos o menos; esto representa el 70% de los empleos durante el sexenio de EPN.

 Según la definición de la Secretaría del Trabajo, esta percepción se considera precaria. Sobre el consumo, los adinerados apuntaron que el indicador clave sería el Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior del INEGI, que en 2016 registró un 3.3 por ciento lo que despierta ánimos en el sector empresarial.

 Anuncios
A lo que le temen verdaderamente es a que tengan que pagar impuestos, pues dejarían de evadirlos como les permitió el PAN y el PRI durante muchísimos años y deberían ajustarse a un régimen como cualquier otra micro, pequeña y mediana empresa dentro del país.

El Consejo Mexicano de Negocios agrupa a empresarios como:
Claudio X. Gonzalez Laporte de Kimberly-Clark de México
Emilio Azcárraga Jean de Televisa
Gastón Azcárraga Andrade de Grupo Posadas
Alberto Bailleres de Industrias Peñoles y PH
Antonio del Valle Ruiz de Mexichem
José Antonio Fernández Carvajal de FEMSA
Dionisio Garza Medina de Alfa
Enrique Robinson Bours Almada de Bachoco
Roberto Hernández de Banamex-Accival
Juan Sánchez-Navarro Peón de Grupo Modelo
Adrián Sada González de Vitro
Carlos Slim Helú de Carso Global Telecom
Roberto Servitje Sendra de Bimbo
Federico Terrazas de Cementos de Chihuahua
Agustín Franco Macías de Grupo Infra
Ricardo Martin Bringas de Soriana
Blanca Treviño de Softtek

Con información de elfinanciero.com.mx

 Anuncios


ff