"Nunca aprendí a leer, por eso he sido priista durante toda mi vida", dice humilde señora

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Nunca aprendí a leer, por eso he sido priista durante toda mi vida", dice humilde señora
 Foto de Internet


El portal de noticias Nación 321 detalla la historia de Socorro Alarcón Iglesias quien se dice priista de toda la vida ya que nunca prendió a leer. Socorro es una de las operadoras de este partido en el municipio de Metepec, uno de los polos priistas más arraigados del EDOMEX. Ella ha colaborado con los exalcaldes César Camacho, Miguel Ángel Terrón, Manuel González Espinoza, Ana Lilia Herrera…



Anuncios 


 “Es mi partido el rojo (el PRI) y así le sigo, cuando entré estaba muy jovencilla, no sabía ni votar, mi esposo, que en paz descanse, me enseñó, me decía: Estas anulando un voto, y luego me dijo cómo, que no me saliera del círculo rojo. Ya luego me hablaban de que tráigame gente, lléneme cinco carros”, recuerda.

 A unos pasos de ella, maestros estatales, vestidos con chalecos rojos y brillantes, planean la forma de ir detectando ciudadanos afines y quienes a su vez pueden conseguir más votos. Velan armas para el regreso a clases.

 Anuncios
Yo trabajo con mis gentes que es Carolina (Monroy del Mazo), tengo 30 años trabajando en el partido". “Por falta de saber leer, yo nada más me encargo de hacer lo que ellos me digan, así es movida y así seguirá siendo”, concluye doña Socorro Alarcón.

Con información de www.nacion321.com/


 Anuncios