Norberto Rivera pide a los mexicanos perdonar a los Políticos como Dios lo ha hecho

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Norberto Rivera pide a los mexicanos perdonar a los Políticos como Dios lo ha hecho

Foto de Internet

Este domingo, en la Catedral Metropolitana, el Cardenal Norberto Rivera Carrera, pidió a los fieles a saber perdonar como Dios lo ha hecho.

Durante la misa, el cardenal Norberto Rivera fue cuestionado acerca de su posicionamiento refiriéndose a la captura del exgobernador Javier Duarte.



Anuncios 


 Mientras en nuestro mundo suenan tambores de guerra y en nuestra patria la violencia y corrupción parecen invencibles, la Iglesia escucha y da la buena noticia: Jesús, nuestro señor no se cansa de perdonar. Somos nosotros los que nos cansamos de querer ser perdonados y no perdonar al prójimo. Debemos poner la otra mejilla. expresó el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México. 

 Durante la homilía, precisó que ''Las personas que son avariciosas no dejarán de existir, y más, si quien nos gobierna está en el poder como gobernador. 

El único camino que nos queda es saber perdonarlo'', refiriéndose a Duarte.

 Anuncios
Es necesario combatir al mal por el camino del respeto, amor, comprensión y perdón, pues dijo, la violencia y el rencor no es el medio para curar a la sociedad.

No se puede seguir a Jesús si se guarda rencor, resentimiento, odio y deseo de venganza. Todo esto denigra la dignidad humana. Y, sin embargo, con qué facilidad nosotros y todos los hombres somos presas de estos sentimientos. ¡Cómo nos cuesta perdonar!, afirmó.

 El Cardenal Rivera, recordó la misión de la Iglesia y llamó a los fieles a purificar sus emociones del pasado.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de www.espectador.com.mx

 Anuncios