Nombra PRI a "coordinador de calcomanías" en Saltillo; internautas se burlan

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nombra PRI a "coordinador de calcomanías" en Saltillo; internautas se burlan

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El encargado del puesto afirmó estar honrado por la designación. 

Luego de que el candidato por el PRI al municipio de Saltillo en el estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, hiciera los nombramientos de su equipo de campaña, entre los cuales destaca el de 'coordinador de Calcomanías’, usuarios de redes sociales arremetieron con quejas y burlas en contra del aspirante a alcalde. 

 El hecho fue tomado por los internautas como una broma, sin embargo el encargado del 'departamento’ en cuestión, Oscar López Mendoza se dijo honrado por ser el encargado del área.



Anuncios 

  A través de su cuenta de Facebook, el joven posteó un mensaje en el que expuso: “para mí es un gran honor ser el coordinador y el responsable de que la imagen de nuestro candidato este en la gran mayoría de las casas y vehículos de Saltillo (sic)”. 

 El post no tardó en ser compartido por diferentes usuarios, quienes se burlaron del hecho e hicieron diferentes bromas indicando que faltaban algunas asignaciones de cargos como en la 'coordinación de potes' y la 'coordinación de kguamas', e incluso hubo quien ofreció sus servicios como 'coordinador de calcomanías rascahuele con olor a pepino'.

 Anuncios
Ante ello, Manolo Jiménez Salinas declaró que es “muy triste que alguien se burle del trabajo de la gente. Óscar es parte del equipo, y tiene la misma importancia que el resto, incluso él comentó que está orgulloso de su puesto, y nosotros también lo estamos, tanto que por eso se le reconoció con el nombramiento”.

Con información de SDPNoticias.com

 Anuncios