'No soy alcahuete de un güey que la riega' dice Pepe Aguilar sobre su hijo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 'No soy alcahuete de un güey que la riega' dice Pepe Aguilar sobre su hijo
Foto de Internet

Tras darse a conocer que José Emiliano Aguilar, de 24 años, hijo de Pepe Aguilar cruzó a cuatro personas en su cajuela en el cruce fronterizo de San Isidro, entre Tijuana y San Diego, el cantante dijo que no hará nada para ayudarlo. Así lo señaló en uno de sus concierto en Los Ángeles, pues rompió el silencio y dijo que si declaran culpable a su hijo, él deberá cumplir la sentencia.



Anuncios 

  “Tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, un hijo grande. Les pido a todos ustedes una oración. ¿Qué puede hacer uno, verdad? Y si la regó y lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir, porque así es la vida. Yo no voy de alcahuete de un güey que la riega”, expresó el cantante a su público, pues ante la prensa no quiso hablar del tema.

 Anuncios
El próximo 15 de mayo el joven debe presentarse ante un tribunal, pues actualmente está en libertad bajo fianza de 15 mil dólares, y de ser hallado culpable por tráfico de indocumentados, pasará hasta 40 años de prisión.

Con información de 

 Anuncios