No se rajen, aguanten que yo estoy aguantando: Dr. Mireles

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No se rajen, aguanten que yo estoy aguantando: Dr. Mireles

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Desde el Cefereso número 4 “El Rincón”, de Tepic, Nayarit, el exvocero de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, mandó un mensaje en audio a sus amigos. 

Mireles pidió tener confianza en la defensa que lleva su caso, que es encabezada por Ignacio Mendoza Jiménez, y les agradeció por todo su apoyo.



Anuncios 

  Agradeció, también a “Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano; a Miguel Antúnez, a Miguel Moncada, a mi abogado Ignacio Mendoza y a su equipo de trabajo. 

Sabemos lo difícil para ellos lograr mi liberación”. “Los invito a que le echen ganas, a que no se rajen, yo estoy aguantando. Ese es mi saludo un fuerte abrazo y un fraternal saludo a todos”.

 Anuncios
Mireles se encuentra preso desde el 2014. Desde el año pasado está en búsqueda de su traslado a Michoacán, pero no se ha concretado pese a que la Secretaría de Gobernación ya dio su aprobación, pero según el gobierno estatal, no se ha dado “luz verde” desde las instancias federales.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios