No hay chile que les embone a los mexicanos: Asi hablo Peña sobre captura de Duarte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No hay chile que les embone a los mexicanos: Asi hablo Peña sobre captura de Duarte

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Quienes quebrantan la ley deben responder por sus actos” dijo el jefe del ejecutivo El comentario “coloquial” hecho al término del evento sorprendió a los representantes de los medios de comunicación.

  Luego de la captura del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, mucho se había esperado por una declaración de Enrique Peña Nieto, presidente de México. 

 No obstante, el comentario “coloquial” hecho al término del evento de protesta de Carlos Aceves del Olmo como presidente del Congreso del trabajo, sorprendió a los representantes de los medios de comunicación.



Anuncios 

  “No hay chile que les embone. Si no los agarramos, porque no los agarramos; si los agarramos, porque los agarramos”, dijo Francisco Garfías, periodista y titular de la columna “Arsenal” de Excelsior citando al mandatario, quien agregó: “El peje ya hasta dijo que (Duarte) es un chivo expiatorio”. 

 Este comentario, viene a sumar a la polémica generada tras la detención del veracruzano donde han destacado hechos como la risa del político, asó como su aparente calma durante la captura.

 Anuncios
En tanto, Peña resaltó en dicho evento que las recientes capturas de dos exgobernadores acusados de crimen organizado y lavado de dinero en México – Tomás Yarrington y Javier Duarte- son “un mensaje firme y contundente del Estado mexicano contra la impunidad”. “Quienes quebrantan la ley deben responder por sus actos” dijo el jefe del ejecutivo.

Con información de  Economía hoy / Excelsior

 Anuncios