Nace resentimiento en España asegurando que podrían dejar en libertad a Javier Duarte. "De nada sirve capturarlos si en México salen libres"


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Después que el gobierno de España haya manifestado su indignación por la liberación del pederasta que un juez federal otorgó al “Porky” Diego “N” quién capturó la Interpol España. 

Embajadas y autoridades españolas han sido muy enfáticas con el estado mexicano, señalando que de nada sirve la captura e implementación de acciones efectivas de lucha contra la delincuencia si las leyes mexicanas siguen siendo “blandas”. 

Refiriendo a unos tantos que España a capturado, y que en México la ''justicia'' los deja en libertad. Con esto dicho, se refirió también a la captura del delincuente que era buscado por 190 países, Javier Duarte, pues se teme que sea puesto en libertad.



Anuncios 

  En ese sentido la autoridad, recordemos los últimos casos donde los delincuentes han quedado en libertad a las pocas semanas, incluso en pocas horas de su captura, amparados por la famosa "insuficiencia probatoria" acatada estrictamente por los jueces.

 Un ejemplo muy reciente, nos recuerda a los apodados "Porkys". Los cuatro ’juniors’, hijos de políticos y empresarios, acusados de abusar sexualmente de una joven en enero de 2015 son estudiantes universitarios, hijos o familiares de ex funcionarios y empresarios.

 Anuncios
En días pasados, Mariano Simancas, de 46 años, comisario y director de Interpol España expresó que, “Es una burla e inconcebible lo que hace un juez. 

En la Interpol se trabaja para hacer valer las leyes y nuestro trabajo de capturar a un delincuente ha sido en vano”.

 “De nada sirve implementar acciones y capturar a los delincuentes si las autoridades mexicanas son contemplativas”.

 Asimismo, la presencia de Organismos no gubernamentales debe ser activa para que el Serenazgo tenga incidencia directa y exista trabajo en conjunto entre las diferentes autoridades que conformen las leyes en México.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario