Mujer que arrojó a su hijo a las vías del Metro es enfermera del IMSS en Ecatepec (VIDEO).

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer que arrojó a su hijo a las vías del Metro es enfermera del IMSS en Ecatepec (VIDEO).
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un un video que circula en redes sociales puede verse a una mujer que avienta a su pequeño hijo de 2 años de edad a las vías del Metro, enseguida la madre también se lanza tras él. 

 La mujer que arrojó a su hijo a las vías del Metro en la estación Tepito de la Línea B es oriunda de Ecatepec.La mujer fue identificada como Oyuky Gabriela Medina Medina, quien vive actualmente en la colonia Ciudad Azteca, frente al Mexipuerto.



Anuncios 


  De acuerdo a información publicada en el portal Denuncia Ecatepec la mujer maltrata constantemente a su pequeño hijo de sólo 3 años de edad, de nombre Raciel. 

 Negaron que la mujer aventara a las vías del Metro a su hija como se ha manejado en diversos medios de comunicación, sino que fue a su pequeño hijo. 

 Ella trabaja como enfermera en la clínica 68 del IMSS y es madre soltera, pero constantemente golpea y maltrata a su pequeño hijo.

 Anuncios
Vecinos de la mujer pidieron que se le castigue de manera ejemplar, ya que el niño corre grave peligro a su lado por los constantes maltratos que sufre por parte de ella.


Con información de http://denunciaecatepec.com

 Anuncios


f