Mujer murió al ver que familiar se ahogaba

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer murió al ver que familiar se ahogaba

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Una mujer de 36 años no soportó la impresión de ver que uno de sus familiares estaba por ahogarse y murió en de un ataque al corazón. Las vacaciones para una familia resultaron en tragedia cuando una mujer murió al recibir un susto de muerte al ver a uno de sus familiares luchando por salvar su vida en el agua. 

La mujer de apenas 36 años de edad se impresionó mucho al ver que una familiar se ahogaba en el paraje donde pasaban este fin de semana. La otra mujer fue rescatada pero ella tuvo un infarto y perdió la vida minutos después en una clínica.



Anuncios 


 Los hechos ocurrieron en las Cascadas de Tamasopo en el municipio del mismo nombre y la víctima fue identificada como María de los Ángeles Hernández, quien se divertía junto a familiares en este que es uno de los principales cuerpos de agua para vacacionar en la Huasteca Potosina. 

 De pronto una de sus parientas empezó a manotear y por varios segundos se sumergía, pero rescatistas que se encontraban en el lugar pudieron sacarla y evitar que muriera ahogada. Pero el susto por perder a su ser querido fue tal que la mujer empezó a sentirse mal, por lo que también pidieron apoyo médico para ella.

 Anuncios
Socorristas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y luego la llevaron en una ambulancia a la Unidad de Medicina Familiar número 12 del IMSS que está a pocos metros del sitio. 

 Fue revisada pero no pasaron muchos minutos cuando se dieron cuenta que ya no respiraba. Le dio un infarto, por lo que peritos de la Subprocuraduría de Justicia tomaron conocimiento del deceso y se le practica la necropsia para saber las causas reales de su muerte.

Con información de www.milenio.com/


 Anuncios


f