Mueren calcinadas al menos 14 personas en un choque en la autopista Siglo XXI


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Al menos 14 personas murieron calcinadas y otras 20 resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros y una pipa cargada con combustible en el kilómetro 300 del tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas. 

 Autoridades de Protección Civil informaron que el accidente se registró alrededor de las 6:30, cuando la pipa se impactó de frente contra el autobús en la autopista Siglo XXI, en los límites de Michoacán y el estado de Guerrero, pasando la caseta de Feliciano. Después del impacto, las unidades se incendiaron.



Anuncios 

  Se reportó que más de 50 socorristas, marinos y policías atendieron emergencia, mientras agentes de la Policía Federal se encargaron de la vigilancia perimetral. 

 Los rescatistas liberaron a 20 heridos, nueve de los cuales fueron canalizados de urgencia a hospitales de Lázaro Cárdenas para su valoración.

 Anuncios
El asunto quedó en las manos de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, que se encargará de hacer las pesquisas respectivas y determinar el número real de fallecimientos y de lesionados. 

 Hasta el momento se desconocen mayores características de los vehículos siniestrados. Se informó que la pipa iba cargada con 40 mil litros de gasolina, y en el autobús de turismo se trasportaban alrededor de 35 personas.

Con información de Proceso.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario