Morena recibió recursos de Javier Duarte, afirma Yunes.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Morena recibió recursos de Javier Duarte, afirma Yunes.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En entrevista con Jorge Fernández Menéndez y Bibiana Belsasso, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recibió recursos públicos del estado de Veracruz durante la administración de Javier Duarte. 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que Morena recibió recursos públicos por parte de la anterior administración del estado encabezada por Javier Duarte. “No sabemos qué cantidad en total pero evidentemente Morena recibía recursos de la oficina de Duarte; el caso de Morena fue muy conocido en Veracruz, el propio candidato del PRI (Héctor Yunes) lo señaló, que Duarte le daba dinero al candidato de Morena (Cuitláhuac García)”, señaló. 

El mandatario estatal recordó que dio a conocer que a través de un grupo de ejidatarios del sur de Veracruz, Morena recibía 2.5 millones de pesos mensuales.



Anuncios 


 Asimismo, que en plena campaña electoral, la cuñada de Andrés Manuel López Obrador fue nombrada oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, donde se manejan recursos anuales de miles de millones. Yunes Linares dijo que todas las ocasiones que López Obrador visitó Veracruz para apoyar al candidato de su partido decía que Javier Duarte era un chivo expiatorio y después de la detención del ex gobernador afirmó que era una maniobra electoral.

 “(López Obrador) se empieza a preocupar cuando detienen a Duarte y después dice que no es un chivo expiatorio sino una maquinación electoral”, afirmó Yunes en entrevista para el programa de televisión Todo Personal, de adn 40. En ese sentido, indicó que López Obrador canceló su gira por Veracruz, porque “sabe que está metido hasta el tuétano porque se prestó a una componenda con Javier Duarte y hoy quiere zafarse del tema y la forma es no ir a Veracruz”.

 Anuncios
Además, Yunes Linares aseguró que en su estado había una red de corrupción desde el mandato de Fidel Herrera, que involucra a familiares de los ex mandatarios y funcionarios. Indicó que es muy difícil determinar el total de los recursos que se malversaron durante los años de la administración de Fidel Herrera y que continuó con Javier Duarte.

 “Algunas personas que cumplieron su función de saquear a Veracruz y los postularon como candidatos a diputados federales o locales para que tuvieran fuero constitucional; es una red que se protegió durante 12 años”, puntualizó.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios


f