Facebook

Morena es la verdadera mafia del poder, es un nido de ratas: PRI


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que Morena es la verdadera mafia del poder, “una mafia aceitada por sobornos y cínicamente abanderada por una supuesta honestidad valiente”. 

 A través de un video, Ochoa hizo referencia al material que EL UNIVERSAL publicó en donde se observa que Eva Cadena, candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, en Veracruz, recibe 500 mil pesos en efectivo, con la consigna de entregárselos a Andrés Manuel López Obrador. 

 “Hoy la sociedad mexicana ha conocido un video que comprueba la corrupción de Andrés Manuel López Obrador. 


La historia no es nueva, los sobornos, los paquetes de dinero y las ligas es el actuar de todos los días de López Obrador y de su camarilla”, aseguró.



Anuncios 

  En el video, el dirigente nacional del PRI pidió a las autoridades federales y locales hacer una profunda investigación “de la red de corrupción de Andrés Manuel López Obrador y la posible procedencia de recursos del crimen organizado”. 

 Exhortó a los candidatos, militantes y dirigentes de Morena a hacer una profunda reflexión interna y a iniciar dentro del partido el procedimiento estatutario que castigue a López Obrador y a sus cómplices. 

 “Se congruente y renuncia. Te exijo a presentar tu renuencia en tanto se realizan las investigaciones sobre estos delitos”, sentenció.

 Anuncios
Ochoa recordó el caso de su ex secretario particular René Bejarano quien “recibió aquellos millonarios sobornos para López Obrador, así como el caso de su ex secretario de Finanzas, Gustavo Ponce, cuando fue capturado apostando recursos públicos en Las Vegas. 

 También recordó la detención, hace unos meses, de un operador de Morena con fajos de billetes en un automóvil de la Ciudad de México.

 Hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por López Obrador, a darle la espalda “a este comprobado corrupto ya las candidatas y candidatos de su partido. “Se la cayó la máscara a López Obrador”.

Con información de eldiariodechihuahua.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. que cinicos...lo bueno que los mexicanos ya no les creemos.....puras patadas de ahogado

    ResponderEliminar
  2. Los burros hablando de orejas si también ellos son una bola de ratas sinvergüenzas y corruptos

    ResponderEliminar
  3. Jaaaa y por qué no hablan de la Casa Blanca de los departamentos etc pinches putos

    ResponderEliminar
  4. EN VERDAD CON TODO RESPETO QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que poquísima madre de estos desgraciados cínicos, corruptos y ladrones. Ahora resulta que ellos son un ejemplo de honestidad. hdtsrpm!

    ResponderEliminar
  6. Los felicito a todos mentes congruentes q ya no creen en esas ratas,hasta donde llegan y hablan de 500 mil pesos cuando ellos en su partido por todo el país se han robado miles de millones entre todos,dondequiera q gobierne el PRI se robaran la millonada, y ningún benefició para la población q roban,perdón q gobiernan.

    ResponderEliminar
  7. Que no mame este estúpido, si hasta en el extranjero se sabe de lo corrupto que es el pri y sus integrantes

    ResponderEliminar
  8. EXIGE EL CORRUPTISIMO, HIPOCRITA Y CINICO Presidente del PRI E.OCHOA REZA. Que vaya a exigirle a su P.M.........

    ResponderEliminar
  9. ¿Como poderle creer a un CORRUPTO CRIMINAL y TRAIDOR A MEXICO como OCHOA REZA. A PEÑA NIETO y a TODOS LOS del PRIANRD- P.VERDE- PANAL- P.E.S.- P.M.C., SI HACEN PRECISAMENTE LO QUE ACUSAN. Es cierto que video-gravaron a Bejarano recibiendo fajos de billetes de un dólar y unas ligas, y a Ponce jugando en Las Vegas con dinero que le dieron los que lo invitaron y pagaron todos los gastos que fueron los que les tendieron a ambos la trampa en la que cayeron y que fueron AHUMADA, ROSARIO ROBLES y alguien más, en COMPLICIDAD con CARLOS SALINAS de GORTARI, DIEGO FERNANDEZ de CEBALLOS y alguien más. Lo mismo hicieron con EVA CADENA (PANista), PERO NUNCA ESTUVO ENTERADO NI RECIBIO NADA, Y POR EL CONTRARIO LOS DEMANDO AMLO y ENCARCELO a BEJARANO y a PONCE. A EVA CADENA TAMBIEN LA DEMANDARON pero LA DEFENDIERON LEGALMENTE y EVITARON QUE PISARA LA CARCEL LOS MISMOS QUE ESTABAN COLUDIDOS con ELLA PARA CALUMNIAR a LOPEZ OBRADOR.
    SOLO LOS INCAUTOS o LOS PERVERSOS POLITICAMENTE HABLANDO (COMO OCHOA REZA y SUS COMPINCHES) DIFUNDEN TALES INFUNDIOS PORQUE QUIEREN CUBRIR SUS REALES LATROCINIOS EN CONTRA del PUEBLO de MEXICO.

    ResponderEliminar
  10. Ochoa es una rata como robo a CFE su flotilla de taxis piratas el dinero mal abido que tiene no tiene conque refutar

    ResponderEliminar