Morena es la verdadera mafia del poder, es un nido de ratas: PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Morena es la verdadera mafia del poder, es un nido de ratas: PRI


Foto de Internet

 Enrique Ochoa Reza, señaló que Morena es la verdadera mafia del poder, “una mafia aceitada por sobornos y cínicamente abanderada por una supuesta honestidad valiente”. 

 A través de un video, Ochoa hizo referencia al material que un importante medio publicó en donde se observa que Eva Cadena, recibe 500 mil pesos en efectivo, con la consigna de entregárselos a Andrés Manuel López Obrador. 

 “Hoy la sociedad mexicana ha conocido un video que comprueba la corrupción de Andrés Manuel López Obrador. 


La historia no es nueva, los sobornos, los paquetes de dinero y las ligas es el actuar de todos los días de López Obrador y de su camarilla”, aseguró.



Anuncios 

  En el video, el dirigente nacional del PRI pidió a las autoridades federales y locales hacer una profunda investigación “de la red de corrupción de Andrés Manuel López Obrador y la posible procedencia de recursos del crimen organizado”. 

 Exhortó a los candidatos, militantes y dirigentes de Morena a hacer una profunda reflexión interna y a iniciar dentro del partido el procedimiento estatutario que castigue a López Obrador y a sus cómplices. 

 “Se congruente y renuncia. Te exijo a presentar tu renuencia en tanto se realizan las investigaciones sobre estos delitos”, sentenció.

 Anuncios
Ochoa recordó el caso de su ex secretario particular René Bejarano quien “recibió aquellos millonarios sobornos para López Obrador, así como el caso de su ex secretario de Finanzas, Gustavo Ponce, cuando fue capturado apostando recursos públicos en Las Vegas. 

 También recordó la detención, hace unos meses, de un operador de Morena con fajos de billetes en un automóvil de la Ciudad de México.

 Hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por López Obrador, a darle la espalda “a este comprobado corrupto ya las candidatas y candidatos de su partido. “Se la cayó la máscara a López Obrador”.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS

Con información de eldiariodechihuahua.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO