Miserables Priístas: A cambio de la credencial de elector "regalan" jitomates, nopales y zanahorias a gente humilde

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miserables Priístas: A cambio de la credencial de elector "regalan" jitomates, nopales y zanahorias a gente humilde

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En un evento multitudinario, una de nuestras lectoras captó el momento en que la diputada priista Lizeth Sandoval Colindres, entregó cientos de “apoyos” en Calimaya, Estado de México, aunque Eruviel Ávila, gobernador de la entidad anunció ayer mismo que se cancelaban la entrega pública de dádivas. En las imágenes, difundidas en las redes sociales, se puede ver a la diputada acompañada de su equipo mientras entregan los apoyos a mujeres con quienes se toma fotografías. Desde hace varios meses se partidos de la oposición y Morena han denunciado que el PRI, ha utilizado los programas sociales para promover el voto en el Estado de México, donde este años se disputan las elecciones por la gubernatura, una de las más importantes a nivel nacional, pues la demarcación concentra al mayor número de votantes del país.



Anuncios 

  Ayer mismo, Eruviel Ávila informó que quedaban canceladas las entregas públicas de apoyos, para respetar la normatividad de las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de junio. “Hago este exhorto para que nos ciñamos a lo que marca la ley electoral, a partir de esta fecha habrán de evitarse las actividades públicas de entrega de apoyos o de recursos, la propaganda o la difusión de acciones de gobiernos municipales, estatales o federales“, dijo

 Anuncios
Según Ávila Villegas, su administración será promotora para hacer cumplir la ley y continuar gobernando para servir a la gente con imparcialidad. Sin embargo y pese a la veda electoral, 67 programas sociales seguirán funcionando luego d que la Legislatura local aprobó por decreto que sigan operando; mismos que tienen que ver con estudiantes discapacitados, niños, entre otros.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios