Mientras nos distraen con Eva Cadena de Morena, Peña Nieto termina vendiendo el Nevado de Toluca; habrá campo de golf y zona residencial

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mientras nos distraen con Eva Cadena de Morena,  Peña Nieto termina vendiendo el Nevado de Toluca; habrá campo de golf y zona residencial
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   

 DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO,, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



La secretaría había dicho que serían prohibidas las contucciones inmobiliarias. La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dijo que no habría un descontrol en la tala de árboles en el Nevado de Toluca, ya que el gobierno federal sólo aprobó que haya un “manejo forestal sustentable”. 


 De acuerdo con la Semarnat, se permitirá la tala de 17 mil 785 hectáreas en algunas zonas, donde también podrán construirse hoteles, campos de golf y fraccionamientos, ya que la dependencia eliminó el impedimento para edificar infraestructura inmobiliaria.

Anuncios.



La Semarnat indicó que “el Programa de Manejo sí comprende el aprovechamiento forestal sustentable en la superficie señalada, pero con restricciones claramente establecidas por la legislación ambiental”.

Anuncios.
En 2013 ya se había dado a conocer que el gobierno federal impulsaría la actividad turística en el Nevado de Toluca, pero también había dicho que se controlaría el turismo para que éste fuera de bajo impacto: “no se permitirá en ningún caso la edificación o construcción de fraccionamientos, de casa campestres, cabañas o bungalos residenciales en esta reserva natural”

. Esta restricción estaba incluida en el “Borrador del Programa de Manejo” del Nevado que se hizo público por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

 Fuente: Animal Político

Anuncios.