Me picaron la cresta, ahora se aguantan: AMLO; da a conocer denuncias contra Yunes.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Me picaron la cresta, ahora se aguantan: AMLO; da a conocer denuncias contra Yunes.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no se quedó callado y contraatacó ante los embates que ha recibido, principalmente por el tema de la "recaudación a su nombre" de Eva Cadena en Veracruz. 

En esta ocasión dio a conocer las denuncias penales que existen en la Procuraduría General de la República (PGR) contra el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por enriquecimiento ilícito. “¡Miren, para qué me picaron la cresta!”, exclamó el tabasqueño en Teoloyucan, Estado de México, en un mitin de apoyo a la candidata a la gubernatura de esa entidad, Delfina Gómez Álvarez, e informó que este sábado enviará a los medios de comunicación una carpeta azul que contiene datos y documentos sobre propiedades de Yunes en México y el extranjero.



Anuncios 


 Enfatizó que se defenderá de la guerra sucia que se ha montado en su contra porque va a defender su integridad y, por tanto, se enfrentará a los de la mafia en el poder.

 El exjefe de Gobierno recordó que el pasado miércoles 26 presentó pruebas de cómo Enrique Peña Nieto cobró 7 mil 500 millones pesos por cada uno de los hospitales de Ixtapaluca y de Zumpango, ambos construidos por Higa, de Armado Hinojosa, contratista predilecto del Ejecutivo, y la empresa del cuñado de Carlos Salinas, Hipólito Gerard.

 Anuncios
Asimismo, ayer habló sobre la transa que hizo Peña Nieto cuando entregó la concesión a la empresa española OHL para construir los segundos pisos, a pesar de que la otra empresa que participó en la licitación, “Promotora del Desarrollo de América Latina S.A. de C. V.”, ofreció una contraprestación del 20% del ingreso neto, tarifado mensualmente sin IVA, mientras OHL solo se comprometió a entregar el 0.5% del ingreso neto tarifado mensualmente sin IVA. 

 Siguiendo con este desafío “de enfrentar a toda esta maleantada”, subrayó, “voy a dar conocer (los casos), pero poco a poco, despacito, poco a poco, despacito. Hoy nada más las denuncias que hay en la Procuraduría en contra de Yunes Linares por enriquecimiento ilícito que están congeladas, porque existe este acuerdo entre Yunes y Peña.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f