Margarita Zavala fue a pedir a EU que intervenga en elecciones de México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Margarita Zavala fue a pedir a EU que intervenga en elecciones de México
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Margarita le dijo a McCain que “qué va a hacer el gobierno de Estados Unidos, no puede permitir que en México triunfe una gente como Andrés Manuel, que gane la izquierda, fue a pedir apoyo a un gobierno extranjero” Andrés Manuel López Obrador explicó que Margarita Zavala, esposa del panista Felipe Calderón, fue a Estados Unidos y sostuvo un encuentro con el senador republicano John McCain para pedirles apoyo y que no gane la izquierda en México. 

 “Fíjense, ¿cómo estarán de nerviosos? Fue la esposa de Calderón —porque Calderón quiere reelegirse a través de su esposa— y se entrevistó con un senador, John McCain —que fue candidato a la presidencia del Partido Republicano, cuando Barack Obama—“, explicó.



Anuncios 


 En ese encuentro, prosiguió, la panista le dijo a McCain que “qué va a hacer el gobierno de Estados Unidos, no puede permitir que en México triunfe una gente como Andrés Manuel, que gane la izquierda, fue a pedir apoyo a un gobierno extranjero”.

 El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA lamentó que Margarita Zavala fuera, mandada por su esposo, a hablar con el senador, “como si fuéramos una colonia o un protectorado de Estados Unidos, como si ellos mandaran en México. 

 En asamblea informativa en Las Choapas, Veracruz, recordó que, como en la historia, los conservadores fueron a buscar a Maximiliano cuando ya estaban perdidos, “fueron a buscar a un príncipe para enfrentar al gobierno liberal de Benito Juárez”.

 Anuncios
Reiteró que hace tres días el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly, también planteó que “sería muy riesgoso que ganáramos nosotros, sería muy malo para Estados Unidos. 

¿Qué le digo? que lo que es malo para ellos, es bueno para el pueblo de México”. Y añadió: ¿por qué reaccionan así? ¿por qué fueron a pedir apoyo? Estos corruptos conservadores no van a poder impedir que se lleven a cabo los cambios en el país, porque México es independiente y soberano.

Con información de http://lopezobrador.org.mx

 Anuncios


f